Aleteia logoAleteia logoAleteia
jueves 30 mayo |
Aleteia logo
Historias que inspiran
separateurCreated with Sketch.

Los increíbles planes de una pareja tras ganar la lotería

hands heart sunset family

wk1003mike | Shutterstock

Cerith Gardiner - publicado el 05/10/23

Una pareja británica desea utilizar su recién adquirida riqueza para el bien de los demás

Ganar la lotería es el sueño de muchos. Y cuando la gente piensa en cómo gastar todos esos dólares, a menudo se imagina una vida de lujo. Sin embargo, para una pareja británica que acaba de ganar la lotería, su idea de una buena vida es la de cuidar de los demás, y así es exactamente como piensan emplear su nuevo dinero.

Mark y Kathleen Reece ganaron recientemente 100.770 libras esterlinas (unos 124.000 dólares estadounidenses) y su gran sueño es utilizar ese dinero para construir un espacio extra en su casa para poder recibir niños de acogida.

La pareja ganó su dinero de la Lotería Nacional del Reino Unido cuando Mark compró un boleto mientras salía a comprar leche. Aunque su mujer estaba frustrada porque jugaba a la lotería con regularidad, ahora que han salido sus números, no se lo puede creer.

View this post on Instagram

A post shared by Tyla (@tyla.official)

La pareja ya tiene tres hijos biológicos, por lo que el espacio ha sido un problema a la hora de permitirles acoger niños, según Not the Bee. Como explicó Kathleen:

Mis tres hijos se irán pronto de casa y tengo demasiado amor que dar. Siempre he querido acoger niños, pero tener espacio suficiente ha sido un problema. Gracias a la victoria ya no será un problema. Estoy muy contenta de que por fin podamos cumplir nuestro sueño».

Ahora la pareja planea convertir su garaje en un dormitorio extra para poder abrir su casa a niños necesitados.

La inspiradora decisión de los Reeces nos recuerda que la verdadera riqueza se obtiene cuidando y dando a los demás.

Tags:
pareja
Apoye Aleteia

Usted está leyendo este artículo gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso proyecto de evangelización, que se llama Aleteia.  Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

  • 20 millones de lectores en todo el mundo leen Aletiea.org cada día.
  • Aleteia se publica a diario en siete idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Español, Portugués, Polaco, y Esloveno
  • Cada mes, nuestros lectores leen más de 45 millones de páginas.
  • Casi 4 millones de personas siguen las páginas de Aleteia en las redes sociales.
  • 600 mil personas reciben diariamente nuestra newsletter.
  • Cada mes publicamos 2.450 artículos y unos 40 vídeos.
  • Todo este trabajo es realizado por 60 personas a tiempo completo y unos 400 colaboradores (escritores, periodistas, traductores, fotógrafos…).

Como usted puede imaginar, detrás de estos números se esconde un esfuerzo muy grande. Necesitamos su apoyo para seguir ofreciendo este servicio de evangelización para cada persona, sin importar el país en el que viven o el dinero que tienen. Ofrecer su contribución, por más pequeña que sea, lleva solo un minuto.

ES_NEW.gif
Top 10
Ver más
Newsletter
Recibe gratis Aleteia.