Aleteia logoAleteia logoAleteia
jueves 30 mayo |
Aleteia logo
Historias que inspiran
separateurCreated with Sketch.

Ve el amor de cinco niñas rezando a la Virgen María

Little girls praying to the Virgin Mary

Jose Kurian | Facebook

Cerith Gardiner - publicado el 24/09/23

La foto de las pequeñas es cautivadora y nos recuerda la importancia de hacer que María sea alcanzable

Jose Kurian ha compartido en Facebook una bella imagen que capta todo lo que hay de bello en nuestra fe. La foto de cinco niñas rezando ante una estatua de María es casi hipnotizante.

Las pequeñas no solo están encantadoras con sus manos en perfecta posición de rezo, sino que también hay una genuina mirada de reverencia en sus rostros; con una mención especial a la que parece ser la niña más joven (la segunda de la izquierda) que está tan concentrada en sus oraciones a tan corta edad.

Hacer accesible a María

Algo que llama la atención de la imagen es el tamaño perfecto de la estatua de la Virgen. Como las niñas casi pueden elevarse por encima de ella, se convierte en una figura cercana y accesible.

Es algo que merece la pena tener en cuenta si se desea tener una estatua de María en casa. Mientras que a muchos católicos adultos les atraen las estatuas gigantes de María o Jesús, más grandes que la vida misma, para los niños estas estatuas más pequeñas pueden convertirse en parte de la familia.

Por supuesto, lo que también destaca de la foto es lo importante que es presentar a la Virgen a los niños desde los primeros años, y animarles a rezarle. Pueden sentir el consuelo de que Ella vela por ellos, lo que siempre es reconfortante a cualquier edad.

Tags:
niñosvirgen maria
Apoye Aleteia

Usted está leyendo este artículo gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso proyecto de evangelización, que se llama Aleteia.  Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

  • 20 millones de lectores en todo el mundo leen Aletiea.org cada día.
  • Aleteia se publica a diario en siete idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Español, Portugués, Polaco, y Esloveno
  • Cada mes, nuestros lectores leen más de 45 millones de páginas.
  • Casi 4 millones de personas siguen las páginas de Aleteia en las redes sociales.
  • 600 mil personas reciben diariamente nuestra newsletter.
  • Cada mes publicamos 2.450 artículos y unos 40 vídeos.
  • Todo este trabajo es realizado por 60 personas a tiempo completo y unos 400 colaboradores (escritores, periodistas, traductores, fotógrafos…).

Como usted puede imaginar, detrás de estos números se esconde un esfuerzo muy grande. Necesitamos su apoyo para seguir ofreciendo este servicio de evangelización para cada persona, sin importar el país en el que viven o el dinero que tienen. Ofrecer su contribución, por más pequeña que sea, lleva solo un minuto.

ES_NEW.gif
Top 10
Ver más
Newsletter
Recibe gratis Aleteia.