Aleteia logoAleteia logoAleteia
viernes 12 abril |
Aleteia logo
Estilo de vida
separateurCreated with Sketch.

Blake Lively revela el secreto de su feliz matrimonio con Ryan Reynolds

BLAKE LIVELY

Lev radin/ Shutterstock

Mia Schroeder - Cerith Gardiner - publicado el 11/07/23

Casados ​​desde hace más de diez años, padres de cuatro hijos, Blake Lively y Ryan Reynolds no ocultan el profundo amor que sienten el uno por el otro.

Hay algo bastante entrañable enBlake Livelyy Ryan Reynolds. Ya sea por las películas que han hecho, sus adorables hijos o el hecho de que parecen gustarse tan genuinamente, son una pareja de celebridades que realmente parece irradiar las alegrías del matrimonio. 

Casados ​​desde hace más de diez años, tienen cuatro hijos. Ambas estrellas se presentan como padres amorosos y devotos que intentan criar a sus hijos lejos de todo el brillo de Hollywood. 

Un mensaje que parece inspirar a sus fans. 

El bello testimonio de Blake Lively sobre su marido, realizado en noviembre de 2022 en la 36ª edición de los American Cinematheque Awards, es muy conmovedor. Ella, en ese momento embarazada de su cuarto hijo, dijo que Ryan Reynolds está muy presente para su familia: 

«Este hombre ha contribuido tanto a la felicidad más internacional del mundo con su arte, su corazón, su filantropía, su humor, su integridad, su ética de trabajo sin igual, su levedad autocrítica, su profundidad ganada con tanto esfuerzo y su gracia, tantas cualidades asombrosas que le vienen de su país natal, Canadá». 

BLAKE LIVELY

«Ahora yo soy su casa y nuestras hijas son su casa», agregó la actriz bajo la mirada conmovida de su esposo. «Y al igual que ese chico de 19 años [que viajaba entre su casa y Canadá], llega corriendo a casa, ya sea del otro lado del mundo o de una reunión al otro lado de la calle». 

Blake Lively señaló que su esposo siempre llega a casa, incluso si todavía está vestido con el disfraz de los personajes que interpreta en la pantalla. «Él es la persona más presente que puedes conocer. Y sí, crea magia en su trabajo, pero también crea magia en su vida real», concluyó. 

Un mensaje inspirador

«Me gustaría que el hogar, y las personas que lo habitan, sean un faro que llame a cada miembro de la familia a volver a casa al final del día».

Por su parte, Ryan Reynolds, quien también suele declarar su amor a su esposa, le había confiado a Access Hollywood en 2020: «No nos estamos separando. Como yo hago películas, y mi esposa hace películas, viajamos a todas partes y vamos todos juntos. Creo que lo mejor de todo es que realmente no pasamos mucho tiempo separados».

Tags:
amoramor de parejablake livelyparejaRyan Reynolds
Apoye Aleteia

Usted está leyendo este artículo gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso proyecto de evangelización, que se llama Aleteia.  Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

  • 20 millones de lectores en todo el mundo leen Aletiea.org cada día.
  • Aleteia se publica a diario en siete idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Español, Portugués, Polaco, y Esloveno
  • Cada mes, nuestros lectores leen más de 45 millones de páginas.
  • Casi 4 millones de personas siguen las páginas de Aleteia en las redes sociales.
  • 600 mil personas reciben diariamente nuestra newsletter.
  • Cada mes publicamos 2.450 artículos y unos 40 vídeos.
  • Todo este trabajo es realizado por 60 personas a tiempo completo y unos 400 colaboradores (escritores, periodistas, traductores, fotógrafos…).

Como usted puede imaginar, detrás de estos números se esconde un esfuerzo muy grande. Necesitamos su apoyo para seguir ofreciendo este servicio de evangelización para cada persona, sin importar el país en el que viven o el dinero que tienen. Ofrecer su contribución, por más pequeña que sea, lleva solo un minuto.

ES_NEW.gif
Top 10
Ver más
Newsletter
Recibe gratis Aleteia.