La actriz estadounidense Blake Lively quedó transformada con la maternidad. Ella lo explica en una entrevista reciente para la revista estadounidense Forbes. Sus tres hijos y, en general, su familia le han permitido cambiar su perspectiva sobre su trabajo.
Tras su regreso en la secuela de La sombra de Emily, la actriz estadounidense Blake Lively es entrevistada para la revista estadounidense Forbes. Allí muestra como se ha transformado con la llegada de sus tres hijos, James, de 8 años, Inez, de 6. y Betty, 3.
La actriz que tuvo gran éxito con la serie Gossip Girl entre 2017 y 2012 ahora quiere elegir sus contratos de acuerdo a su rol de madre, para que sus hijos estén orgullosos de ella.
“Quiero estar en películas, quiero hacer películas y quiero ser autora de películas que estaría orgullosa de mostrar a mis hijos”, confiesa.
Blake Lively conoció a su esposo, el actor estadounidense de Deadpool, Ryan Reynolds, en el set de Green Lantern en 2010.
Casados dos años después, las dos estrellas han formado una pareja unida desde entonces. Así explica la joven de 35 años que su familia es el cimiento de su vida y de sus proyectos: “Mi familia lo es todo para mí. Es la base de todo lo que creo. Cuando me meto en algo, siempre lo hago pensando en ellos”, dice.
“La familia es la base de todo lo que hago y por eso me siento bien con lo que hago, porque hay un verdadero corazón detrás de todo. Sus hijos también le permiten ganar confianza: “Creo que tener hijos ha aumentado mi confianza en mí misma. Nunca me había sentido tan seguro y a gusto conmigo mismo. »
En busca de significado
Gracias nuevamente a sus hijos, la joven ahora busca involucrarse en proyectos que no solo sean más ambiciosos sino sobre todo que tengan sentido.
“Crecer y tener hijos me hizo darme cuenta de que hoy realmente quiero hacer cosas que tengan un significado real para mí”, dice Blake Lively. “En cualquier caso, es en este tipo de colaboración que realmente florezco ahora y nunca he sido tan feliz profesionalmente”.
Y es que finalmente, al prosperar en su vida familiar, Blake Lively aprende a florecer en su vida como actriz.