Aleteia logoAleteia logoAleteia
miércoles 22 mayo |
Aleteia logo
Actualidad
separateurCreated with Sketch.

La hospitalización del Papa continúa sin sobresaltos

Papa Francisco

Antoine Mekary | ALETEIA

Papa Francisco, durante la audiencia en la Plaza de San Pedro

I.Media - publicado el 13/06/23

El Papa Francisco "descansó bien durante la noche", dijo la Oficina de Prensa de la Santa Sede en su declaración del mediodía, 13 de junio de 2023 alrededor de las 12:55 p.m.

En el séptimo día de hospitalización del Papa Francisco en el Gemelli, donde había sido operado el 7 de junio de una hernia intestinal con riesgo de oclusión, su recuperación continúa serenamente.

Los análisis de sangre a los que ha sido sometido el Papa, de 86 años, han dado resultados regulares, y continúa con ejercicios de fisioterapia respiratoria. La mañana del 13 de junio se dedicó al trabajo ya la lectura de textos.

«Antes del almuerzo, se dirigió a la capilla del apartamento privado donde se reunió en oración y recibió la Eucaristía», dijo la Oficina de Prensa de la Santa Sede.

Aún no se ha comunicado fecha para el regreso del Papa Francisco al Vaticano, y sus actividades públicas están suspendidas al menos hasta el 18 de junio.

Según la prensa italiana, podría recibir el 20 de junio al presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, y al día siguiente al presidente brasileño, Lula da Silva, a quien también había recibido como principal opositor del presidente Jair Bolsonaro.

Tags:
papa franciscosalud
Apoye Aleteia

Usted está leyendo este artículo gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso proyecto de evangelización, que se llama Aleteia.  Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

  • 20 millones de lectores en todo el mundo leen Aletiea.org cada día.
  • Aleteia se publica a diario en siete idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Español, Portugués, Polaco, y Esloveno
  • Cada mes, nuestros lectores leen más de 45 millones de páginas.
  • Casi 4 millones de personas siguen las páginas de Aleteia en las redes sociales.
  • 600 mil personas reciben diariamente nuestra newsletter.
  • Cada mes publicamos 2.450 artículos y unos 40 vídeos.
  • Todo este trabajo es realizado por 60 personas a tiempo completo y unos 400 colaboradores (escritores, periodistas, traductores, fotógrafos…).

Como usted puede imaginar, detrás de estos números se esconde un esfuerzo muy grande. Necesitamos su apoyo para seguir ofreciendo este servicio de evangelización para cada persona, sin importar el país en el que viven o el dinero que tienen. Ofrecer su contribución, por más pequeña que sea, lleva solo un minuto.

ES_NEW.gif
Top 10
Ver más
Newsletter
Recibe gratis Aleteia.