Aleteia logoAleteia logoAleteia
martes 27 febrero |
Aleteia logo
Historias que inspiran
separateurCreated with Sketch.

Videos que cautivan: las maravillosas voces de 5 padres jóvenes

Dad Harmony

@Dad Harmony | TikTok

Los jóvenes padres cantan junto a sus pequeños.

Urška Kolenc - publicado el 19/05/23

Sus voces dejan sin palabras y cautivan a cientos de miles de seguidores en Tik Tok e Instagram

Era el verano de 2022 cuando un grupo de hombres de la localidad sueca de Skellefteå se reunieron para una despedida de soltero. Los cinco están conectados por la música, y mientras se relajaban en el jacuzzi, dieron un verdadero concierto musical.

Adam, Tomas, Sebastian, Michael y Peter ciertamente no tenían idea de que literalmente se volverían famosos de la noche a la mañana debido a su canto pegadizo.

Uno de los participantes de la despedida de soltero publicó una grabación de su canto a capella en TikTok, donde fue visto por muchos usuarios. Hoy ya acumula más de 21 millones de reproducciones.

@dadharmony

Thanks for helping us follow our dreams!❤️ Finally our first single is out!🥰 #Newmusic#Healtheworld#Dadharmony#singingdads

♬ original sound – Dad Harmony

La increíble respuesta del público hizo que los cinco papás se unieran bajo el nombre de Dad Harmony y comenzaran a publicar regularmente videos cortos de ellos mismos cantando. Su popularidad ha llegado más allá de las fronteras de Suecia, ya tienen más de 1,3 millones de seguidores en TikTok y más de 800.000 en Instagram.

Recientemente, estos padres musicales comenzaron a colaborar con la organización más grande del mundo, Universal Music, y así tendrán una oportunidad aún mejor de cantar para audiencias de todo el mundo.

View this post on Instagram

A post shared by Dad Harmony (@dad_harmony)

En compañía de los niños

Al mismo tiempo, también es impresionante el hecho de que en los videos compartidos, sus hijos a menudo se abrazan a sus padres y escuchan su canto con fascinación.

Los padres son sin duda los mejores modelos a seguir para sus hijos y, en el caso de estos padres, solo podemos esperar que algún día sus hijos adquieran el amor por la música y canten con tanta dedicación como lo ven en sus propias familias.

Tags:
amistadeducaciónfamiliamusicaapadres-hijos
Apoye Aleteia

Usted está leyendo este artículo gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso proyecto de evangelización, que se llama Aleteia.  Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

  • 20 millones de lectores en todo el mundo leen Aletiea.org cada día.
  • Aleteia se publica a diario en siete idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Español, Portugués, Polaco, y Esloveno
  • Cada mes, nuestros lectores leen más de 45 millones de páginas.
  • Casi 4 millones de personas siguen las páginas de Aleteia en las redes sociales.
  • 600 mil personas reciben diariamente nuestra newsletter.
  • Cada mes publicamos 2.450 artículos y unos 40 vídeos.
  • Todo este trabajo es realizado por 60 personas a tiempo completo y unos 400 colaboradores (escritores, periodistas, traductores, fotógrafos…).

Como usted puede imaginar, detrás de estos números se esconde un esfuerzo muy grande. Necesitamos su apoyo para seguir ofreciendo este servicio de evangelización para cada persona, sin importar el país en el que viven o el dinero que tienen. Ofrecer su contribución, por más pequeña que sea, lleva solo un minuto.

ES_NEW.gif
Top 10
Ver más
Newsletter
Recibe gratis Aleteia.