Aleteia logoAleteia logoAleteia
viernes 12 abril |
Aleteia logo
Historias que inspiran
separateurCreated with Sketch.

Cuando dos estrellas de Hollywood van a misa… y lo dicen en Instagram

Mark Wahlberg i Mario Lopez robią znak krzyża na nagraniu zamieszczonym na Instagramie

@markwahlberg | Instagram

Mark Wahlberg y Mario López.

Cerith Gardiner - publicado el 28/04/23

En un video compartido en Instagram, los actores Mark Wahlberg (protagonista de 'Father Stu') y Mario Lopez ('Salvados por la campana') alentaron a los católicos a no dejar de orar

El actor estadounidense Mark Wahlberg es ahora tan conocido por sus películas como por los múltiples testimonios de su fe católica, que no duda en compartir con sus fans y suscriptores en las redes sociales.

En un reciente video publicado el pasado domingo 23 de abril en su cuenta de Instagram, aparece acompañado de Mario López, uno de sus amigos, también católico y actor conocido por su papel en Salvados por la campana y a quien describe como su «hermano en Cristo «  y «en la vida». 

Bautizado en 2018 en el Jordán, Mario López tampoco esconde su fe. Así podemos ver a los dos amigos yendo a la iglesia y dirigiéndose a los internautas para animarlos a «rezar siempre».

View this post on Instagram

A post shared by Mark Wahlberg (@markwahlberg)

La publicación ha recibido más de 510.000 me gusta y se ha visto casi 5 millones de veces. 

En un momento en que compartir su fe tan abiertamente en Hollywood puede considerarse perjudicial para su carrera, Mark Wahlberg parece decidido a dar su testimonio de fe ante tantas personas como sea posible. 

«Sé que no es muy popular en mi industria [en Hollywood, nota del editor], pero no puedo negar mi fe», dijo en particular en el plató de Hoy durante un programa de televisión al comenzar la Cuaresma.

Tags:
famososhollywoodmisaredes sociales
Apoye Aleteia

Usted está leyendo este artículo gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso proyecto de evangelización, que se llama Aleteia.  Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

  • 20 millones de lectores en todo el mundo leen Aletiea.org cada día.
  • Aleteia se publica a diario en siete idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Español, Portugués, Polaco, y Esloveno
  • Cada mes, nuestros lectores leen más de 45 millones de páginas.
  • Casi 4 millones de personas siguen las páginas de Aleteia en las redes sociales.
  • 600 mil personas reciben diariamente nuestra newsletter.
  • Cada mes publicamos 2.450 artículos y unos 40 vídeos.
  • Todo este trabajo es realizado por 60 personas a tiempo completo y unos 400 colaboradores (escritores, periodistas, traductores, fotógrafos…).

Como usted puede imaginar, detrás de estos números se esconde un esfuerzo muy grande. Necesitamos su apoyo para seguir ofreciendo este servicio de evangelización para cada persona, sin importar el país en el que viven o el dinero que tienen. Ofrecer su contribución, por más pequeña que sea, lleva solo un minuto.

ES_NEW.gif
Top 10
Ver más
Newsletter
Recibe gratis Aleteia.