Aleteia logoAleteia logoAleteia
martes 06 diciembre |
Aleteia logo
Historias que inspiran
separateurCreated with Sketch.

Mark Wahlberg y su esposa toman una decisión por el bien de su familia

MARK WAHLBERG

DFree | Shutterstock

Mark Wahlberg.

Cerith Gardiner - publicado el 16/10/22

El actor, cariñoso padre de cuatro hijos, hace todo lo posible para asegurarse de que los suyos puedan prosperar.

Ser padre a menudo significa hacer sacrificios por el bien de nuestros hijos y familia. Y para el actor de Hollywood Mark Wahlberg y su esposa Rhea Durham, esto significó un cambio reciente: mudarse de Hollywood a su nuevo hogar en el estado de Nevada.

Según Fox News, el actor de Father Stu reveló a The Talk que él y su esposa sintieron que mudarse a Nevada les daría a sus hijos «una vida mejor».

Este práctico padre de cuatro compartió cómo ser «capaz de darles a mis hijos una vida mejor y seguir y perseguir sus sueños, ya sea mi hija como amazona, mi hijo como jugador de baloncesto, mi hijo menor como golfista, esto tenía mucho más sentido para nosotros».

La pareja comparte cuatro hijos: Ella, 18; Miguel, 16; Brendan, 13; y Grace, 12. La mayoría de los padres apreciarán que a veces los años de la adolescencia pueden ser complicados, y estar en el ambiente adecuado es crucial para criarlos de manera efectiva.

El actor, productor y hombre de negocios de gran éxito también compartió cómo trata de mantener un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida. «Ese es el mayor desafío. Cada momento libre que tengo, estoy en casa».

Una nueva forma de vivir

«Entonces, vinimos aquí para darnos una nueva forma de vivir, un nuevo comienzo para los niños, y hay muchas oportunidades aquí», continuó Wahlberg. «Estoy muy entusiasmado con el futuro», añadió.

El actor, católico practicante, también compartió que tiene grandes planes para mudarse a Nevada a nivel profesional. Quiere construir un «estudio de última generación y hacer este Hollywood 2.0», al mismo tiempo que construye una fábrica de zapatos y una fábrica para Municipal, la compañía de ropa deportiva que cofundó.

Como señaló, inicialmente se mudó a Hollywood por su carrera como actor, pero la mayoría de sus películas lo llevaron lejos de casa, por lo que mudarse a Nevada no afectará su trabajo en la industria cinematográfica.

Tags:
amor de pareja
Apoye Aleteia

Usted está leyendo este artículo gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso proyecto de evangelización, que se llama Aleteia.  Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

  • 20 millones de lectores en todo el mundo leen Aletiea.org cada día.
  • Aleteia se publica a diario en siete idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Español, Portugués, Polaco, y Esloveno
  • Cada mes, nuestros lectores leen más de 45 millones de páginas.
  • Casi 4 millones de personas siguen las páginas de Aleteia en las redes sociales.
  • 600 mil personas reciben diariamente nuestra newsletter.
  • Cada mes publicamos 2.450 artículos y unos 40 vídeos.
  • Todo este trabajo es realizado por 60 personas a tiempo completo y unos 400 colaboradores (escritores, periodistas, traductores, fotógrafos…).

Como usted puede imaginar, detrás de estos números se esconde un esfuerzo muy grande. Necesitamos su apoyo para seguir ofreciendo este servicio de evangelización para cada persona, sin importar el país en el que viven o el dinero que tienen. Ofrecer su contribución, por más pequeña que sea, lleva solo un minuto.