Aleteia logoAleteia logoAleteia
viernes 12 abril |
Aleteia logo
Historias que inspiran
separateurCreated with Sketch.

5 santos cuya obra es digna de un Nobel de la Paz

shutterstock_1575986710.jpg

Shutterstock/SewCreamStudio

La unidad genera paz en las familias.

Cerith Gardiner - Redacción de Aleteia - publicado el 09/10/20 - actualizado el 06/10/23

Si estás buscando algo de calma, recurre a estos hombres y mujeres santos que tanto lucharon en sus vidas por la paz en el mundo

Con la reciente noticia del premio Nobel de la paz 2023 – otorgado a Narges Mohammadi- en Aleteia presentamos a cinco santos cuyo constante trabajo en favor de la paz fue digno de un reconocimiento como estos.

Sus vidas siguen siendo un ejemplo de cristiandad del que podremos aprender; además de ser excelentes intercesores a los que podemos encomendar, especialmente, la paz en nuestra familia, comunidad, país y mundo entero.

De modo que, para contribuir al restablecimiento de tu propia paz interior e intentar restaurar un poco de esa calma que tanto hace falta en el mundo en estos momentos, te animamos a acercarte a estos santos, ya que ellos también lucharon por la paz y por construir un mundo mejor.

5 santos que abogaron por la paz:

Tags:
pazpremio nobelsantos
Apoye Aleteia

Usted está leyendo este artículo gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso proyecto de evangelización, que se llama Aleteia.  Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

  • 20 millones de lectores en todo el mundo leen Aletiea.org cada día.
  • Aleteia se publica a diario en siete idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Español, Portugués, Polaco, y Esloveno
  • Cada mes, nuestros lectores leen más de 45 millones de páginas.
  • Casi 4 millones de personas siguen las páginas de Aleteia en las redes sociales.
  • 600 mil personas reciben diariamente nuestra newsletter.
  • Cada mes publicamos 2.450 artículos y unos 40 vídeos.
  • Todo este trabajo es realizado por 60 personas a tiempo completo y unos 400 colaboradores (escritores, periodistas, traductores, fotógrafos…).

Como usted puede imaginar, detrás de estos números se esconde un esfuerzo muy grande. Necesitamos su apoyo para seguir ofreciendo este servicio de evangelización para cada persona, sin importar el país en el que viven o el dinero que tienen. Ofrecer su contribución, por más pequeña que sea, lleva solo un minuto.

ES_NEW.gif
Top 10
Ver más
Newsletter
Recibe gratis Aleteia.