Aleteia logoAleteia logoAleteia
viernes 12 abril |
Aleteia logo
Estilo de vida
separateurCreated with Sketch.

6 actores de Hollywood que anteponen la paternidad

Wahlberg and Gibson

Alex Millauer | Shutterstock

Cerith Gardiner - publicado el 13/07/23

Los rostros de estos actores están asociados con varias producciones famosas. Sin embargo, y a pesar de la fama, tienen muy claro que lo primero en sus vidas es su familia

En las sociedades occidentales se pone especial énfasis en lograr un equilibrio entre el ámbito personal y el profesional. La tarea no es fácil, ya que el costo de este estilo de vida es cada vez más alto, por lo que muchas veces tiene un impacto negativo en la vida familiar. Como consecuencia, tenemos parejas cada vez menos consolidadas, menos comprometidas, familias cada vez más pequeñas, y generaciones que se sienten cada vez más solas.

Sin embargo, no podemos generalizar, ya que aún hay algunos famosos que nos muestran, de manera muy inspiradora, que la familia es su prioridad. La mayoría de ellos probablemente ya los conozcas e incluso los sigas en redes sociales porque se han declarado públicamente como personas de fe; algunos también son padres de familia que se identifican con algunos valores católicos y pueden servir de ejemplo por el amor que tienen a su familia.

Conoce a estos 6 padres famosos de Hollywood. ¡Haz clic en la galería!

Tags:
actoresfamiliahollywoodpadres-hijospaternidad
Apoye Aleteia

Usted está leyendo este artículo gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso proyecto de evangelización, que se llama Aleteia.  Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

  • 20 millones de lectores en todo el mundo leen Aletiea.org cada día.
  • Aleteia se publica a diario en siete idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Español, Portugués, Polaco, y Esloveno
  • Cada mes, nuestros lectores leen más de 45 millones de páginas.
  • Casi 4 millones de personas siguen las páginas de Aleteia en las redes sociales.
  • 600 mil personas reciben diariamente nuestra newsletter.
  • Cada mes publicamos 2.450 artículos y unos 40 vídeos.
  • Todo este trabajo es realizado por 60 personas a tiempo completo y unos 400 colaboradores (escritores, periodistas, traductores, fotógrafos…).

Como usted puede imaginar, detrás de estos números se esconde un esfuerzo muy grande. Necesitamos su apoyo para seguir ofreciendo este servicio de evangelización para cada persona, sin importar el país en el que viven o el dinero que tienen. Ofrecer su contribución, por más pequeña que sea, lleva solo un minuto.

ES_NEW.gif
Top 10
Ver más
Newsletter
Recibe gratis Aleteia.