Aleteia logoAleteia logoAleteia
jueves 30 mayo |
Aleteia logo
Actualidad
separateurCreated with Sketch.

Llega a los cines la tercera temporada de ‘The chosen’ (Los elegidos) en castellano

Judas, Big James, John, and Andrew listen to Jesus on The Chosen.

The Chosen, Angel Studios

José Luis Panero - publicado el 06/07/23

Se podrá ver en cine, sólo durante una semana, los dos primeros episodios de la temporada


No es la primera vez que nos hacemos eco del fenómeno de The Chosen y del impacto que ha tenido, y tiene, por medio mundo. Pues bien, lo último respecto a esta maravillosa historia tiene que ver con que a finales de mes llega a la plataforma acontraplus.com la esperadísima 3ª temporada de The Chosen (Los Elegidos), por fin en castellano.

Y adelantándose a este acontecimiento, desde este viernes 7 de julio, y sólo durante una semana, podrás ver en cine, en absoluta primicia, los dos primeros episodios de la temporada.

¿De qué va la tercera temporada?

Después de que Jesús exponga un sermón que conmoverá al mundo entero, los 12 discípulos (incluido el recién llegado Judas) están listos para seguirlo hasta los confines de la Tierra.

Pero los problemas continúan. Mateo lucha por el alejamiento de su familia. Andrés visita a Juan el Bautista, que está encarcelado. María y las mujeres deben encontrar una fuente de ingresos. Simón y su mujer Edén hacen frente al coste de seguir a Jesús. Lo más importante es que los discípulos asumen su mayor desafío hasta el momento, cuando Jesús los envía de dos en dos a predicar y hacer milagros sin Él. 

La tercera temporada continúa donde terminó la segunda y, en esta experiencia audiovisual única, tiene los episodios más emotivos y cruciales de The Chosen (Los Elegidos) hasta la fecha.

Tags:
cine
Apoye Aleteia

Usted está leyendo este artículo gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso proyecto de evangelización, que se llama Aleteia.  Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

  • 20 millones de lectores en todo el mundo leen Aletiea.org cada día.
  • Aleteia se publica a diario en siete idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Español, Portugués, Polaco, y Esloveno
  • Cada mes, nuestros lectores leen más de 45 millones de páginas.
  • Casi 4 millones de personas siguen las páginas de Aleteia en las redes sociales.
  • 600 mil personas reciben diariamente nuestra newsletter.
  • Cada mes publicamos 2.450 artículos y unos 40 vídeos.
  • Todo este trabajo es realizado por 60 personas a tiempo completo y unos 400 colaboradores (escritores, periodistas, traductores, fotógrafos…).

Como usted puede imaginar, detrás de estos números se esconde un esfuerzo muy grande. Necesitamos su apoyo para seguir ofreciendo este servicio de evangelización para cada persona, sin importar el país en el que viven o el dinero que tienen. Ofrecer su contribución, por más pequeña que sea, lleva solo un minuto.

ES_NEW.gif
Top 10
Ver más
Newsletter
Recibe gratis Aleteia.