Aleteia logoAleteia logoAleteia
miércoles 24 julio |
Aleteia logo
Historias que inspiran
separateurCreated with Sketch.

El máximo consejo de una estrella del fútbol americano en la Universidad

Harrison-Butker-7-of-the-Kansas-City-Chiefs-AFP

MARK BROWN | Getty Images via AFP

Harrison Butker.

Cerith Gardiner - publicado el 11/05/23

El pateador de los Kansas City Chiefs brinda un importante recordatorio esencial para los jóvenes

Harrison Butker apareció recientemente en las noticias por compartir sus pensamientos sobre el papel positivo que los hombres de Iglesia pueden desempeñar en nuestras vidas

Esta vez, el joven de 27 años nos ha impresionado con su refrescante y tradicional consejo para los jóvenes que se gradúan hoy.

En un video compartido por Danny De Urbina en Twitter, Butker se dirige a los estudiantes del Instituto de Tecnología de Georgia, donde él mismo jugó a fútbol americano universitario.

Ahora, como un profesional de fútbol un poco mayor y experimentado, que es padre de dos hijos, dio algunos consejos a aquellos que están a punto de comenzar el desalentador viaje de la edad adulta

Muchos podrían decir que es bastante anticuado. Sin embargo, hay mucho sentido común en lo que tiene que decir.

En un momento en que el éxito en la vida parece medirse principalmente por los materiales que obtenemos (los autos, la casa, los aparatos electrónicos), el dos veces campeón del Super Bowl comparte lo que significa el éxito para él:

«Al final, no importa cuánto dinero consigas, nada de eso importará si estás solo y sin un propósito… Puedo ofrecer un antídoto controvertido que creo que tendrá un impacto duradero en las generaciones venideras: CÁSATE Y EMPIEZA UNA FAMILIA

Es refrescante, tal vez no siempre sencillo, pero cualquier consejo que nos recuerde poner nuestro corazón y nuestra familia en el centro de nuestras vidas es verdaderamente inspirador.

Tags:
familiajovenesmatrimonionoviazgouniversidad
Apoye Aleteia

Usted está leyendo este artículo gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso proyecto de evangelización, que se llama Aleteia.  Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

  • 20 millones de lectores en todo el mundo leen Aletiea.org cada día.
  • Aleteia se publica a diario en siete idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Español, Portugués, Polaco, y Esloveno
  • Cada mes, nuestros lectores leen más de 45 millones de páginas.
  • Casi 4 millones de personas siguen las páginas de Aleteia en las redes sociales.
  • 600 mil personas reciben diariamente nuestra newsletter.
  • Cada mes publicamos 2.450 artículos y unos 40 vídeos.
  • Todo este trabajo es realizado por 60 personas a tiempo completo y unos 400 colaboradores (escritores, periodistas, traductores, fotógrafos…).

Como usted puede imaginar, detrás de estos números se esconde un esfuerzo muy grande. Necesitamos su apoyo para seguir ofreciendo este servicio de evangelización para cada persona, sin importar el país en el que viven o el dinero que tienen. Ofrecer su contribución, por más pequeña que sea, lleva solo un minuto.

ES_NEW.gif
Top 10
Ver más
Newsletter
Recibe gratis Aleteia.