Aleteia logoAleteia logoAleteia
viernes 12 abril |
Aleteia logo
Historias que inspiran
separateurCreated with Sketch.

Perdió 4 hijos en 4 años y renunció a ser madre, pero hubo 4 milagros

4 NEONATI GEMELLI

paul prescott|Shutterstock

Los 4 hijos que llegaron sorprendentemente a la vida de Grace y James.

Aleteia Brasil - publicado el 03/05/23

...Y llegaron los cuatrillizos. Grace y su esposo James comprobaron que nunca hay que perder la esperanza, y su caso sirve para otros matrimonios

La vida no le ha puesto las cosas fáciles a la irlandesa Grace Slattery, ni a su esposo, James, Grace soñaba con ser madre. James con ser padre. En el transcurso de 4 años, Grace sufrió 4 abortos espontáneos. James siempre estuvo pendiente de ella, pero cuatro derrotas, cada una del tamaño incalculable de un niño, son suficientes para hacer que le estalle la cabeza a cualquiera.

Hay sueños alimentados, planes compartidos, nombres elegidos, un embarazo hecho realidad y… de repente, esa noticia que llega como un puñal. ¿Por qué? ¿Por qué otra vez? ¿Por qué otra vez?

El dolor de tantas pérdidas -y tanto sufrimiento- llevó a Grace y a su esposo, por cuarta vez, a decidir: iban a rendirse.

Pero, ¿quién dice que la vida está sujeta a nuestras decisiones?

Sin ninguna expectativa, sin ningún tratamiento, la vida trajo, meses después de rendirse, una noticia que sonaba simplemente milagrosa: ¡Grace estaba embarazada! Y… ¡de cuatrillizos!

El niño y las tres niñas sanas nacieron en 2016, es decir, han pasado otros 6 años, pero ahora completamente diferentes.

Grace declara alegremente:

«Justo cuando habíamos decidido no pasar más por todo eso, ¡recibimos la mejor noticia de nuestras vidas! Animo a todas las mujeres que quieran tener hijos a que sigan intentándolo».

Después de todo, ¡para todo hay un tiempo bajo el sol!

Nota de la edición española: Las 4 preciosidades aparecieron recientemente en un post de Grace, donde se les veía contentos y cargando con el traje y los vestidos que llevarán el día de su Primera Comunión:

Tags:
bebédueloembarazofamiliafamilia numerosamuerte
Apoye Aleteia

Usted está leyendo este artículo gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso proyecto de evangelización, que se llama Aleteia.  Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

  • 20 millones de lectores en todo el mundo leen Aletiea.org cada día.
  • Aleteia se publica a diario en siete idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Español, Portugués, Polaco, y Esloveno
  • Cada mes, nuestros lectores leen más de 45 millones de páginas.
  • Casi 4 millones de personas siguen las páginas de Aleteia en las redes sociales.
  • 600 mil personas reciben diariamente nuestra newsletter.
  • Cada mes publicamos 2.450 artículos y unos 40 vídeos.
  • Todo este trabajo es realizado por 60 personas a tiempo completo y unos 400 colaboradores (escritores, periodistas, traductores, fotógrafos…).

Como usted puede imaginar, detrás de estos números se esconde un esfuerzo muy grande. Necesitamos su apoyo para seguir ofreciendo este servicio de evangelización para cada persona, sin importar el país en el que viven o el dinero que tienen. Ofrecer su contribución, por más pequeña que sea, lleva solo un minuto.

ES_NEW.gif
Top 10
Ver más
Newsletter
Recibe gratis Aleteia.