Aleteia logoAleteia logoAleteia
jueves 30 mayo |
Aleteia logo
Historias que inspiran
separateurCreated with Sketch.

Vídeo viral: un hombre de 80 años levanta 150 kilos por amor

magne-instagram.jpg

Instagram @satsnorge

Magne levantando 150 kilos.

Dolors Massot - publicado el 11/04/23

La entrenadora preparó a Magne para que el día de su cumpleaños alcanzara el objetivo con una misión muy especial para su esposa

Magne cumplió el mes pasado 80 años. El día de su celebración, consiguió un gran objetivo para el que había estado entrenando duramente: levantar nada menos que 150 kilos haciendo pesas.

Ya de por sí, la proeza es enorme, porque denota mucho tiempo de dedicación, constancia, valor…

Pero no solo es eso.

El acto de Magne ha llamado la atención en las redes sociales porque se dio a conocer el motivo que le impulsó a querer cargar esos 150 kilos.

Su esposa sufre una discapacidad física. Así que este anciano quiso estar preparado para cargar el peso de su esposa. De esta forma, podrá ayudarla en sus tareas diarias y así el matrimonio seguirá viviendo en su casa. No será necesario que la esposa sea trasladada a un centro residencial.

El ejemplo de Magne ha conmovido a muchas personas en las redes sociales, puesto que denota que el amor de este matrimonio hizo que el marido buscara el modo más adecuado de cuidarla a ella a pesar de las limitaciones: en la salud y en la enfermedad, en la juventud y en la vejez… tal como un matrimonio se compromete ante Dios al casarse.

Es importante comprobar cómo Magne ha sabido renovar el matrimonio con el paso de los años.

El vídeo se hizo viral gracias a la entrenadora de Magne, Therese, quien dio a conocer este bonito gesto de amor del anciano esposo.

View this post on Instagram

A post shared by Enrique | traductor de contenido (@enriquesinh)

Tags:
amor de parejaenvejecermatrimonio
Apoye Aleteia

Usted está leyendo este artículo gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso proyecto de evangelización, que se llama Aleteia.  Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

  • 20 millones de lectores en todo el mundo leen Aletiea.org cada día.
  • Aleteia se publica a diario en siete idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Español, Portugués, Polaco, y Esloveno
  • Cada mes, nuestros lectores leen más de 45 millones de páginas.
  • Casi 4 millones de personas siguen las páginas de Aleteia en las redes sociales.
  • 600 mil personas reciben diariamente nuestra newsletter.
  • Cada mes publicamos 2.450 artículos y unos 40 vídeos.
  • Todo este trabajo es realizado por 60 personas a tiempo completo y unos 400 colaboradores (escritores, periodistas, traductores, fotógrafos…).

Como usted puede imaginar, detrás de estos números se esconde un esfuerzo muy grande. Necesitamos su apoyo para seguir ofreciendo este servicio de evangelización para cada persona, sin importar el país en el que viven o el dinero que tienen. Ofrecer su contribución, por más pequeña que sea, lleva solo un minuto.

ES_NEW.gif
Top 10
Ver más
Newsletter
Recibe gratis Aleteia.