Aleteia logoAleteia logoAleteia
miércoles 28 febrero |
Aleteia logo
Viajes
separateurCreated with Sketch.

La belleza de Tierra Santa en primavera. ¡No te la puedes perder!

Tierra-Santa-florida.jpg

shutterstock

Karolina Krawczyk - publicado el 11/04/23

Hermoso clima y exuberante vegetación. Cuando alguien me pregunta cuál es la mejor época del año para viajar, respondo: si tienes la oportunidad, vuela en primavera

Un viaje a Israel y Palestina en primavera (la mayoría de los días son soleados y cálidos ya en marzo) es, en mi opinión, la mejor opción. Todavía no hay demasiados grupos de peregrinos, la temperatura es perfecta para hacer turismo (quien sobrevivió a más de 45 grados en el desierto sabe perfectamente que es mejor ir en marzo que en julio), y además se puede admirar la vegetación local floreciente.

En verano, cuando el suelo está seco y agrietado y el sol quema sin piedad, la gente piensa en encontrar al menos un trozo de sombra lo antes posible. A su vez, el invierno (o más bien algo así como la temporada de lluvias-invierno) puede sorprendernos con crecidas periódicas de los ríos, fuertes vientos, o simplemente… nieve.

Esta es una de mis sugerencias para una gira de primavera por Tierra Santa. Conduce no solo a través de los lugares de peregrinación más importantes (incluidos Nazaret, Jerusalén, Belén), sino que también le permite disfrutar del hermoso clima y la exuberante vegetación. ¡Tales vistas solo en primavera!

Aquí te proponemos un recorrido:

Tags:
tierra santa
Apoye Aleteia

Usted está leyendo este artículo gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso proyecto de evangelización, que se llama Aleteia.  Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

  • 20 millones de lectores en todo el mundo leen Aletiea.org cada día.
  • Aleteia se publica a diario en siete idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Español, Portugués, Polaco, y Esloveno
  • Cada mes, nuestros lectores leen más de 45 millones de páginas.
  • Casi 4 millones de personas siguen las páginas de Aleteia en las redes sociales.
  • 600 mil personas reciben diariamente nuestra newsletter.
  • Cada mes publicamos 2.450 artículos y unos 40 vídeos.
  • Todo este trabajo es realizado por 60 personas a tiempo completo y unos 400 colaboradores (escritores, periodistas, traductores, fotógrafos…).

Como usted puede imaginar, detrás de estos números se esconde un esfuerzo muy grande. Necesitamos su apoyo para seguir ofreciendo este servicio de evangelización para cada persona, sin importar el país en el que viven o el dinero que tienen. Ofrecer su contribución, por más pequeña que sea, lleva solo un minuto.

ES_NEW.gif
Top 10
Ver más
Newsletter
Recibe gratis Aleteia.