Aleteia logoAleteia logoAleteia
sábado 01 octubre |
Aleteia logo
Historias que inspiran
separateurCreated with Sketch.

Video: abuela con Alzheimer da una emotiva sorpresa en la boda de su nieta

Noiva chora com surpresa da avó

Instagram / @biafaelfotografia

La sorpresa del novio hizo que ella llorara a borbotones.

Ricardo Sanches - publicado el 03/08/22

El novio pensó que no habría cosa que sorprendiera más a su amada. Nadie esperaba esto; la novia y los invitados se echaron a llorar

Una abuela con la enfermedad de Alzheimer protagonizó una sorpresa emocionante el día de la boda de su nieta.

La historia es la siguiente: días antes de la ceremonia, la novia estaba muy triste al saber que su abuelita no podría llegar a su boda. Por razones de salud, la familia prefirió mantener a la dama en casa, al menos eso le dijeron los familiares a la novia. Ella estaba molesta, pero entendió que eso sería lo mejor.

Sin embargo, todo fue solo una buena confabulación. Con la ayuda del novio, familiares y amigos prepararon a la abuela y ella fue a la boda, pero estaba bien escondida en el lugar de la ceremonia.

Cuando llegó el momento de cambiar los anillos, el novio dijo que se había olvidado de ellos y salió rápidamente a buscarlos. He aquí que regresa llevando en silla de ruedas a la abuela de la novia. ¡Sí, fue la abuelita la que llevó los anillos!

Y no quedaba otra: la novia lloró copiosamente de felicidad al ver a su abuela, a la que tanto quiere, ¡participar de este día tan especial! Los invitados tampoco pudieron contener las lágrimas.

El conmovedor video fue compartido por la novia y los fotógrafos. ¡Mira qué hermosa fue la sorpresa! Ah, pero prepara el pañuelo primero…

Tags:
abuelosalzheimerbodajornada mundial de los abuelosmatrimonio
Apoye Aleteia

Usted está leyendo este artículo gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso proyecto de evangelización, que se llama Aleteia.  Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

  • 20 millones de lectores en todo el mundo leen Aletiea.org cada día.
  • Aleteia se publica a diario en siete idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Español, Portugués, Polaco, y Esloveno
  • Cada mes, nuestros lectores leen más de 45 millones de páginas.
  • Casi 4 millones de personas siguen las páginas de Aleteia en las redes sociales.
  • 600 mil personas reciben diariamente nuestra newsletter.
  • Cada mes publicamos 2.450 artículos y unos 40 vídeos.
  • Todo este trabajo es realizado por 60 personas a tiempo completo y unos 400 colaboradores (escritores, periodistas, traductores, fotógrafos…).

Como usted puede imaginar, detrás de estos números se esconde un esfuerzo muy grande. Necesitamos su apoyo para seguir ofreciendo este servicio de evangelización para cada persona, sin importar el país en el que viven o el dinero que tienen. Ofrecer su contribución, por más pequeña que sea, lleva solo un minuto.

ES_NEW.gif
Top 10
Ver más
Newsletter
Recibe gratis Aleteia.