Una abuela con la enfermedad de Alzheimer protagonizó una sorpresa emocionante el día de la boda de su nieta.
La historia es la siguiente: días antes de la ceremonia, la novia estaba muy triste al saber que su abuelita no podría llegar a su boda. Por razones de salud, la familia prefirió mantener a la dama en casa, al menos eso le dijeron los familiares a la novia. Ella estaba molesta, pero entendió que eso sería lo mejor.
Sin embargo, todo fue solo una buena confabulación. Con la ayuda del novio, familiares y amigos prepararon a la abuela y ella fue a la boda, pero estaba bien escondida en el lugar de la ceremonia.
Cuando llegó el momento de cambiar los anillos, el novio dijo que se había olvidado de ellos y salió rápidamente a buscarlos. He aquí que regresa llevando en silla de ruedas a la abuela de la novia. ¡Sí, fue la abuelita la que llevó los anillos!
Y no quedaba otra: la novia lloró copiosamente de felicidad al ver a su abuela, a la que tanto quiere, ¡participar de este día tan especial! Los invitados tampoco pudieron contener las lágrimas.
El conmovedor video fue compartido por la novia y los fotógrafos. ¡Mira qué hermosa fue la sorpresa! Ah, pero prepara el pañuelo primero…