Aleteia logoAleteia logoAleteia
viernes 29 marzo |
Aleteia logo
Historias que inspiran
separateurCreated with Sketch.

Un falso “contrato prenupcial” se hizo viral y da la clave del matrimonio exitoso

Shanti-and-Mintu-from-Assam-INDIAN-MARRIAGE-WEDDING-Assamesewedding-contract

wedlock_photography_assam

Shanti y Mintu, con su "contrato prenupcial".

Cerith Gardiner - publicado el 22/07/22

Los amigos de una pareja india redactaron la cláusula perfecta para el contrato de matrimonio de los recién casados, y millones de personas la han visto

Cuando Shanti Prasad se casó con su novia de la universidad, Mintu Rai, sus amigos les hicieron firmar un acuerdo prenupcial falso que captó la esencia misma de la pareja. El video fue compartido en las redes sociales y ha sido visto 45 millones de veces.

Los novios, que se casaron en una ceremonia tradicional en Guwahati, en el norte de Assam, se comprometieron a comer solo “una pizza al mes”.

La razón se deriva del amor de la novia por la pizza y la incapacidad del novio para mantenerse al día con esa pasión. De hecho, su primera cita fue con una pizza, como Rai compartió con la BBC: “Al salir de la última clase de nuestro día, fuimos a una pizzería cercana. Sabía que tenía que llevarla a comer pizza porque ella siempre hablaba de pizzas”.

La “fanática de la pizza”, como sus amigos conocen a Prasad, confesó: “Soy muy aficionada a las pizzas. En las citas, siempre decía: vamos a comer una pizza”. Y aunque la pareja nunca discutía sobre la comida, Rai a veces se quejaba con sus amigos de que estaba harto de comer pizzas todo el tiempo.

“Su amor por la pizza solo es superado por su amor por Mintu. Creo que piensa en pizza en su tiempo libre e incluso mientras duerme”, señaló el amigo de la pareja, Raghav Thakur, quien promovió el contrato.

El acuerdo prenupcial de broma también incluía algunas otras cláusulas importantes: sobre la membresía del gimnasio; que Prasad vista con un sari porque Rai la encuentra bonita con ellos; y que Rai prepare el desayuno todos los domingos y lleve a su esposa de compras dos veces al mes.

Por supuesto, nada del contrato es legalmente vinculante, pero el grupo de amigos que idearon el acuerdo prenupcial quería resaltar las pasiones de la pareja y mostrarles cuánto conocen realmente a los recién casados ​​y todas sus pequeñas debilidades.

“No teníamos idea de que nuestros amigos estaban planeando esto para nosotros. Pero nuestros compañeros de clase realmente nos conocen bien”, compartió la novia.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐖𝐞𝐝𝐥𝐨𝐜𝐤 𝐩𝐡𝐨𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚𝐩𝐡𝐲 (@wedlock_photography_assam)

Lo que sí destaca el documento es que nos casamos con todas nuestras peculiaridades y pasiones como individuos. Para que un matrimonio funcione, las parejas deben tener esto en cuenta. Quizás puedan combinar pasiones, o al menos lograr que cada uno sea capaz de disfrutar de lo que es importante para ellos.

Lo que es particularmente encantador para el nuevo Sr. y la Sra. Rai es que sus amigos les han demostrado que los apoyarán a lo largo de su matrimonio, tal vez instando a la hermosa novia a probar otros alimentos. Aunque teniendo en cuenta que el novio ha informado que ya han comido dos pizzas desde que se casaron hace dos semanas, ¡no estamos seguros de que eso funcione!

La pareja enmarcó el acuerdo prenupcial y lo puso en la pared de su casa. No solo será un divertido recordatorio de sus hermosas amistades, sino que también brindará un pequeño estímulo para tenerlo en cuenta, siempre.

Tags:
amistadbodacomprensiónmatrimonionovios
Apoye Aleteia

Usted está leyendo este artículo gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso proyecto de evangelización, que se llama Aleteia.  Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

  • 20 millones de lectores en todo el mundo leen Aletiea.org cada día.
  • Aleteia se publica a diario en siete idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Español, Portugués, Polaco, y Esloveno
  • Cada mes, nuestros lectores leen más de 45 millones de páginas.
  • Casi 4 millones de personas siguen las páginas de Aleteia en las redes sociales.
  • 600 mil personas reciben diariamente nuestra newsletter.
  • Cada mes publicamos 2.450 artículos y unos 40 vídeos.
  • Todo este trabajo es realizado por 60 personas a tiempo completo y unos 400 colaboradores (escritores, periodistas, traductores, fotógrafos…).

Como usted puede imaginar, detrás de estos números se esconde un esfuerzo muy grande. Necesitamos su apoyo para seguir ofreciendo este servicio de evangelización para cada persona, sin importar el país en el que viven o el dinero que tienen. Ofrecer su contribución, por más pequeña que sea, lleva solo un minuto.

ES_NEW.gif
Top 10
Ver más
Newsletter
Recibe gratis Aleteia.