Aleteia logoAleteia logoAleteia
lunes 27 mayo |
Aleteia logo
Viajes
separateurCreated with Sketch.

Santuarios a los que acudir en ayuda de Ucrania

Basilique de Notre-Dame de Guadalupe

WitR / Shutterstock

Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe

Alvaro Real - publicado el 10/03/22

10 lugares donde la Virgen María se apareció y donde se puede ir a pedir por la paz en Ucrania

Los obispos de Ucrania han propuesto rezar esta oración de consagración de Ucrania y Rusia a María con el convencimiento de que la Virgen puede ayudar a lograr la paz y resolver la difícil situación actual.

En el momento crítico de la historia que estamos viviendo es momento de poner nuestra mirada en María. Ella puede interceder por nosotros y lograr la paz.

En un artículo publicado en Aleteia: «Las 7 visitas de la Virgen a la Humanidad» Fray René Laurentin, un mariólogo mundialmente reputado, nacido el 19 de octubre de 1917, afirma que la multitud de apariciones de la Virgen en el siglo XX son una llamada urgente a un mundo abocado a la autodestrucción.

“Hay situaciones muy graves y serias en el mundo de hoy en día, así que hay muchas razones para que la Virgen se aparezca para alertarnos», explica. » El mundo ha rechazado a Dios y se está abandonando lenta y pacientemente al pecado. Es como si estuviéramos sentados en una rama mientras nosotros mismos la cortamos«, añade Fray René Laurentin.

En estos momentos de preocupación, de miedo y de zozobra desde Aleteia te proponemos diez lugares, diez santuarios donde la Virgen se apareció (no sólo en el siglo XX) y que pueden servir para realizar esta oración por la paz en Ucrania y en el mundo

Tags:
pazsantuarioucraniavirgen maria
Apoye Aleteia

Usted está leyendo este artículo gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso proyecto de evangelización, que se llama Aleteia.  Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

  • 20 millones de lectores en todo el mundo leen Aletiea.org cada día.
  • Aleteia se publica a diario en siete idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Español, Portugués, Polaco, y Esloveno
  • Cada mes, nuestros lectores leen más de 45 millones de páginas.
  • Casi 4 millones de personas siguen las páginas de Aleteia en las redes sociales.
  • 600 mil personas reciben diariamente nuestra newsletter.
  • Cada mes publicamos 2.450 artículos y unos 40 vídeos.
  • Todo este trabajo es realizado por 60 personas a tiempo completo y unos 400 colaboradores (escritores, periodistas, traductores, fotógrafos…).

Como usted puede imaginar, detrás de estos números se esconde un esfuerzo muy grande. Necesitamos su apoyo para seguir ofreciendo este servicio de evangelización para cada persona, sin importar el país en el que viven o el dinero que tienen. Ofrecer su contribución, por más pequeña que sea, lleva solo un minuto.

ES_NEW.gif
Top 10
Ver más
Newsletter
Recibe gratis Aleteia.