Detrás de cada niño y niña con síndrome de Down hay unos padres que decidieron decir “sí” a la vida
Octubre es el mes de Concienciación sobre el síndrome de Down, así que queríamos centrar la atención en personas increíbles con síndrome de Down que han superado los prejuicios de la sociedad, pero no solo eso, sino también presentarte a unos cuantos padres que, además de respaldar a sus hijos, muestran al mundo la enorme fuerza positiva que han supuesto sus hijos para ellos.
Aquí os contamos unas pocas de las muchas historias de padres que empoderan a sus hijos y ofrecen un futuro mejor para otras personas con síndrome de Down:
Asegurando un futuro para sus hijos
Este padre no solo ayudó a sus hijos con síndrome de Down a cumplir sus sueños, también ofreció a toda la familia una oportunidad para trabajar juntos.
La experiencia de esta madre con su hija pequeña la inspiró a recaudar una gran suma de dinero para ayudar a otros niños con síndrome de Down a poder recibir una educación.
Usted está leyendo este artículo gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso proyecto de evangelización, que se llama Aleteia. Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.
20 millones de lectores en todo el mundo leen Aletiea.org cada día.
Aleteia se publica a diario en siete idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Español, Portugués, Polaco, y Esloveno
Cada mes, nuestros lectores leen más de 45 millones de páginas.
Casi 4 millones de personas siguen las páginas de Aleteia en las redes sociales.
600 mil personas reciben diariamente nuestra newsletter.
Cada mes publicamos 2.450 artículos y unos 40 vídeos.
Todo este trabajo es realizado por 60 personas a tiempo completo y unos 400 colaboradores (escritores, periodistas, traductores, fotógrafos…).
Como usted puede imaginar, detrás de estos números se esconde un esfuerzo muy grande. Necesitamos su apoyo para seguir ofreciendo este servicio de evangelización para cada persona, sin importar el país en el que viven o el dinero que tienen. Ofrecer su contribución, por más pequeña que sea, lleva solo un minuto.