Aleteia logoAleteia logoAleteia
viernes 29 marzo |
Aleteia logo
Estilo de vida
separateurCreated with Sketch.

7 bellísimas ilustraciones del amor de pareja

WEB-ILLUSTRATION-ART-LOVE-COUPLE-©-Zipcy

© Zipcy / Instagram

Silvia Lucchetti - Aleteia Italiano - publicado el 08/11/19

Zipcy, artista de 29 años de Seúl, (Corea del Sur) cuyo verdadero nombre es Yang Se Eun, retrata el aspecto íntimo y sensual del amor inspirándose en su matrimonio, en los momentos de ternura que vive con su marido.

Nos gusta el proyecto de esta artista que muestra la belleza del amor en el matrimonio, en la pareja, en los ojos y en las caricias de un esposo a su esposa.

Oímos hablar tanto de infidelidad, del matrimonio como tumba de la sensualidad, que nos parece útil dar espacio al trabajo de Zipcy que, como informa el Huffpost, ha dicho que piensa en su marido, en su pelo, en su cara y su cuerpo cuando dibuja. (Huffpost, 26 julio 2017)

Las ilustraciones que retratan al marido y a la mujer abrazados en el sofá, dormidos uno en los brazos del otro, o tomados de la mano, forman parte de una serie denominada «Touch» (Tocar) inspirada en su historia de amor, (Huffpost) Los colores delicados y las miradas soñadoras dan a las imágenes matices románticas y oníricas.

OJOS EN LOS OJOS…

View this post on Instagram

A post shared by [Zipcy] Illustrator 집시 (@zipcy)

Zipcy tiene más de 218 mil seguidores en Instagram y ha dicho siempre al Huffpost que «Los personajes no son exactamente iguales a nosotros, pero nuestro trabajo está inspirado principalmente en nosotros».

DURMIENDO JUNTOS… MIENTRAS LLUEVE AFUERA

¿No les pasa también a ustedes el domingo por la tarde? O en la noche después de haber acostado a los niños y elegir una película para ver juntos que se queda puesta sola porque ustedes… ustedes… se quedaron dormidos abrazados.

En la entrevista con el Huffpost estadounidense tomada de la versión italiana, la artista declaró que su deseo es revivir los preciosos momentos de la vida cotidiana, la belleza que siente cuando se abrazan, se acarician.

«A través de mis ilustraciones, quiero que las personas revivan momentos que conocen, capturando cada detalle de la vida cotidiana. Me gusta inmortalizar las sensaciones que sienten al tocarse».

EL MOMENTO ANTES DE UN BESO

ACARICIARSE EL PELO 

Después de un día de trabajo frenético, lleno de plazos y compromisos, reencontrarse en casa y dejarse mimar por el marido (o la esposa) es un pequeño gesto capaz de hacernos retomar el aliento y transformar también los peores días.

ELLA QUE TOMA LA MANO DE ÉL… 

APOYARSE… EN LA ALMOHADA MÁS SEGURA DEL MUNDO 


Para cada esposa el pecho del marido es el lugar más seguro del mundo, donde abandonarse, relajarse, dejar ir los pensamientos y las preocupaciones del día para gozar de un silencio lleno de palabras, o un momento para platicar, o atacarse de la risa, o hacer las paces después de una discusión.

¿Zipcy logró recordarte cuán valioso es el matrimonio?

Tags:
amoramor de parejamatrimonioparejasexualidad
Apoye Aleteia

Usted está leyendo este artículo gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso proyecto de evangelización, que se llama Aleteia.  Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

  • 20 millones de lectores en todo el mundo leen Aletiea.org cada día.
  • Aleteia se publica a diario en siete idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Español, Portugués, Polaco, y Esloveno
  • Cada mes, nuestros lectores leen más de 45 millones de páginas.
  • Casi 4 millones de personas siguen las páginas de Aleteia en las redes sociales.
  • 600 mil personas reciben diariamente nuestra newsletter.
  • Cada mes publicamos 2.450 artículos y unos 40 vídeos.
  • Todo este trabajo es realizado por 60 personas a tiempo completo y unos 400 colaboradores (escritores, periodistas, traductores, fotógrafos…).

Como usted puede imaginar, detrás de estos números se esconde un esfuerzo muy grande. Necesitamos su apoyo para seguir ofreciendo este servicio de evangelización para cada persona, sin importar el país en el que viven o el dinero que tienen. Ofrecer su contribución, por más pequeña que sea, lleva solo un minuto.

ES_NEW.gif
Top 10
Ver más
Newsletter
Recibe gratis Aleteia.