Aleteia logoAleteia logoAleteia
sábado 20 julio |
Aleteia logo
Espiritualidad
separateurCreated with Sketch.

(VIDEO) ¿Cómo era Carlo Acutis en su vida diaria?

Redacción de Aleteia - publicado el 17/10/23

Antonia Salzano, madre del beato de 15 años, cuenta detalles de la vida de su hijo, quien siempre amó a Dios, y lo demostró amando a su prójimo

La vida diaria de una madre es un reto y una aventura que nunca termina. Las mamás siempre estarán preocupadas por sus hijos, sin importar la edad que tengan; siempre desearán verlos realizarse y cumplir con su propósito de vida.

Aunque hermosa, es una misión complicada para cualquier mujer que ha sido bendecida con este hermoso regalo…pero ser la madre de un chico normal, que muere joven y es elevado a los altares, suena completamente diferente.

Es ella misma la que nos cuenta cómo era vivir día a día con él, a quien ahora puede rezar y pedir su intercesión por estar en el cielo, al lado del Dios a quien amó tanto en su vida cotidiana.

Antonia Salzano, mamá de Carlo Acutis, platica para Aleteia cómo fue el día a día de su hijo, hoy beato, y que aparentemente era un joven como los demás, pero que su amor por el prójimo y su entrega a Dios lo hicieron distinto para la eternidad.

Tags:
carlo acutisjovenessantos
Apoye Aleteia

Usted está leyendo este artículo gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso proyecto de evangelización, que se llama Aleteia.  Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

  • 20 millones de lectores en todo el mundo leen Aletiea.org cada día.
  • Aleteia se publica a diario en siete idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Español, Portugués, Polaco, y Esloveno
  • Cada mes, nuestros lectores leen más de 45 millones de páginas.
  • Casi 4 millones de personas siguen las páginas de Aleteia en las redes sociales.
  • 600 mil personas reciben diariamente nuestra newsletter.
  • Cada mes publicamos 2.450 artículos y unos 40 vídeos.
  • Todo este trabajo es realizado por 60 personas a tiempo completo y unos 400 colaboradores (escritores, periodistas, traductores, fotógrafos…).

Como usted puede imaginar, detrás de estos números se esconde un esfuerzo muy grande. Necesitamos su apoyo para seguir ofreciendo este servicio de evangelización para cada persona, sin importar el país en el que viven o el dinero que tienen. Ofrecer su contribución, por más pequeña que sea, lleva solo un minuto.

ES_NEW.gif
Top 10
Ver más
Newsletter
Recibe gratis Aleteia.