Aleteia logoAleteia logoAleteia
jueves 30 mayo |
Aleteia logo
Espiritualidad
separateurCreated with Sketch.

Una familia pidió un milagro al padre Pío, pero recibió tres

Święty ojciec Pio podczas Eucharystii

Leemage via AFP

Francisco Vêneto - publicado el 10/09/23

El marido, agnóstico, se negaba a llevar a su esposa con un sacerdote, sin embargo, la llevó con el Padre Pío solo para recibir otro milagro que nadie esperaba

En el libro Padre Pío, los milagros desconocidos de los sagrados estigmas, el autor José María Zavala relata que una vez una señora que padecía cáncer le rogó a su marido que la llevara a un sacerdote porque él podía curarla. El marido, sin embargo, era agnóstico e intentó convencer a su esposa de que se trataba de una superstición absurda. Sin embargo, a pesar de la insistencia, cedió, pero advirtió: “Te llevaré a ver al Padre Pío, pero no entraré a la iglesia. Te esperaré afuera».

Luego ella, su esposo y su pequeño hijo llegaron a la iglesia y encontraron a mucha gente rezando devotamente el rosario. Admirando esta gran fe de los fieles, la mujer enferma esperó para hablar con el sacerdote.

Milagro inesperado

Finalmente, cuando llegó su turno, habló con el Padre Pío y le contó su vida y su enfermedad. Entonces el sacerdote le dio su bendición y preguntó quién era el niño. Tan pronto como ella respondió que era su hijo, el Padre Pío llamó al pequeño y le pidió: «Ve a la puerta y dile a tu padre que lo llamo».

Cuando el niño llegó a la puerta de la iglesia y le dijo a su padre que el Padre Pío lo llamaba, el hombre comenzó a llorar compulsivamente. Entró de rodillas a la iglesia y así caminó hasta el centro del templo. Alguien intentó ayudarlo y le preguntó qué estaba pasando, a lo que, con el rostro aún inundado de lágrimas, respondió: «El Padre Pío le pidió a mi hijo que me llamara».

Los fieles se miraron y preguntaron: «¿Qué tiene de extraño que el hijo llame al padre?»

El hombre declaró profundamente conmovido: «Mi hijo era sordomudo».

(Obtenido del blog católico  Almas Castelos).

Tags:
milagrooraciónPadre Pío
Apoye Aleteia

Usted está leyendo este artículo gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso proyecto de evangelización, que se llama Aleteia.  Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

  • 20 millones de lectores en todo el mundo leen Aletiea.org cada día.
  • Aleteia se publica a diario en siete idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Español, Portugués, Polaco, y Esloveno
  • Cada mes, nuestros lectores leen más de 45 millones de páginas.
  • Casi 4 millones de personas siguen las páginas de Aleteia en las redes sociales.
  • 600 mil personas reciben diariamente nuestra newsletter.
  • Cada mes publicamos 2.450 artículos y unos 40 vídeos.
  • Todo este trabajo es realizado por 60 personas a tiempo completo y unos 400 colaboradores (escritores, periodistas, traductores, fotógrafos…).

Como usted puede imaginar, detrás de estos números se esconde un esfuerzo muy grande. Necesitamos su apoyo para seguir ofreciendo este servicio de evangelización para cada persona, sin importar el país en el que viven o el dinero que tienen. Ofrecer su contribución, por más pequeña que sea, lleva solo un minuto.

ES_NEW.gif
Top 10
Ver más
Newsletter
Recibe gratis Aleteia.