Aleteia logoAleteia logoAleteia
miércoles 22 mayo |
Aleteia logo
Espiritualidad
separateurCreated with Sketch.

Consejos para santificarte mientras estás en el tráfico

trafico

Shutterstock

Mónica Muñoz - publicado el 18/07/23

Al salir de casa, mucho tiempo se nos va en el tráfico, por eso hay que aprovechar la oportunidad que se nos presenta para santificarnos en el trayecto

Manejar o subirse al transporte público es toda una aventura a la que nadie puede sustraerse, pues casi todos los días tenemos la necesidad de trasladarnos al trabajo, a la escuela o a cualquier destino fuera de casa, y, muchas veces, por la lejanía o por ahorrar tiempo, no podemos hacer el trayecto a pie.

En estos trayectos, puede ser que nos toque que, el vehículo en el que vamos, se atore en el tráfico; sobre todo si vivimos en ciudades grandes. O bien, cuando la distancia por recorrer es tanta, pasamos varias horas en el transporte antes de llegar a nuestro destino. 

Es por eso que Aleteia tiene una propuesta para aprovechar el tiempo en estas circunstancias, y a la vez, ejercitarnos en la piedad y en la paciencia en vistas a santificarnos.

Abre la galería fotográfica para descubrirlo:

Tags:
consejossantificación
Apoye Aleteia

Usted está leyendo este artículo gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso proyecto de evangelización, que se llama Aleteia.  Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

  • 20 millones de lectores en todo el mundo leen Aletiea.org cada día.
  • Aleteia se publica a diario en siete idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Español, Portugués, Polaco, y Esloveno
  • Cada mes, nuestros lectores leen más de 45 millones de páginas.
  • Casi 4 millones de personas siguen las páginas de Aleteia en las redes sociales.
  • 600 mil personas reciben diariamente nuestra newsletter.
  • Cada mes publicamos 2.450 artículos y unos 40 vídeos.
  • Todo este trabajo es realizado por 60 personas a tiempo completo y unos 400 colaboradores (escritores, periodistas, traductores, fotógrafos…).

Como usted puede imaginar, detrás de estos números se esconde un esfuerzo muy grande. Necesitamos su apoyo para seguir ofreciendo este servicio de evangelización para cada persona, sin importar el país en el que viven o el dinero que tienen. Ofrecer su contribución, por más pequeña que sea, lleva solo un minuto.

ES_NEW.gif
Top 10
Ver más
Newsletter
Recibe gratis Aleteia.