Claudio Vieira de Oliveira tuvo que aprender a superar grandes obstáculos en su vida, entre ellos mantener el equilibrio sobre las rodillas. Hoy tiene mucho que decirnos
Cuando todo parezca confuso, revuelto y sin un horizonte claro mira a Claudio Vieira de Oliveira. Este joven brasileño lleva más de 40 años desafiando los pronósticos médicos debido a su condición.
En efecto, la historia de Claudio ha trascendido fronteras no tanto por la enfermedad de Artrogriposis Múltiple Congénita (AMC) que padece, sino por cómo ha logrado a lo largo de su vida sobreponerse al sinfín de obstáculos que se le han presentado desde el minuto uno de su vida en la Tierra.
Usted está leyendo este artículo gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso proyecto de evangelización, que se llama Aleteia. Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.
20 millones de lectores en todo el mundo leen Aletiea.org cada día.
Aleteia se publica a diario en siete idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Español, Portugués, Polaco, y Esloveno
Cada mes, nuestros lectores leen más de 45 millones de páginas.
Casi 4 millones de personas siguen las páginas de Aleteia en las redes sociales.
600 mil personas reciben diariamente nuestra newsletter.
Cada mes publicamos 2.450 artículos y unos 40 vídeos.
Todo este trabajo es realizado por 60 personas a tiempo completo y unos 400 colaboradores (escritores, periodistas, traductores, fotógrafos…).
Como usted puede imaginar, detrás de estos números se esconde un esfuerzo muy grande. Necesitamos su apoyo para seguir ofreciendo este servicio de evangelización para cada persona, sin importar el país en el que viven o el dinero que tienen. Ofrecer su contribución, por más pequeña que sea, lleva solo un minuto.