Un hecho de violencia impactó a la comunidad de la iglesia Santísima Trinidad, Virgen del Cisne de la Libertad, en la provincia de Santa Elena, en tiempos de Pascua.
Según informaron medios locales como Metro Ecuador, un policía fue asesinado en el interior de la iglesia y una mujer que se transformó en víctima colateral también falleció, además de que tres niños resultaron heridos.
En base a la información recogida, el asesinato de este policía y una mujer a manos de personas armadas sucedió mientras los feligreses participaban de la catequesis.
El hombre, identificado como Pablo Cifuentes Muñoz, era agente de la Policía Judicial y llevaba dos meses en Santa Elena proveniente de Guayaquil, ciudad que atraviesa una fuerte ola de violencia a manos de grupos delictivos.
En efecto, lo de este lunes 10 de abril acontecen en medio de un estado de excepción en la provincia de Santa Elena debido a la violencia de los últimos meses, algo que se ha extendido desde hace bastante tiempo en otros sitios de Ecuador y que tiene a la población en constante temor.