Aleteia logoAleteia logoAleteia
jueves 28 marzo |
Aleteia logo
Actualidad
separateurCreated with Sketch.

Queridos lectores de Aleteia, ¡una pequeña sorpresa navideña!

FB-post-ES.jpg

Aleteia

Redacción de Aleteia - publicado el 23/12/22

Al celebrar el nacimiento de Jesús y acercarnos al Año Nuevo, nos gustaría aprovechar esta alegre ocasión para darles las gracias a ustedes, nuestros lectores, por estar con nosotros este año.

Queridos lectores de Aleteia, que la alegría y la esperanza de la Navidad llenen vuestros corazones y vuestros hogares. Gracias por habernos acompañado este año. Ha estado repleto de historias, testimonios, oraciones y noticias inspiradoras y conmovedoras, algunas de ellas desgarradoras, pero también cientos de ellas edificantes.

Pero hoy nos centramos en una muy importante Buena Noticia del Evangelio: el nacimiento de Jesús. Que la luz de Cristo les guíe y les traiga esperanza y felicidad en esta época tan especial del año.

Tenemos una pequeña sorpresa para ti

Nos gustaría darte la oportunidad de difundir la Buena Nueva del Evangelio con tus seres queridos. Y por eso hemos creado estas dos tarjetas de Navidad personalizables con un versículo bíblico sencillo pero significativo para que lo compartas.

Elige la que más te guste, fírmala a través de nuestro sencillo formulario y… ¡envíala a tus amigos y familiares para recordarles lo que es verdaderamente importante durante estas fiestas!

For-God-so-loved-the-world-that-he-gave-his-only-Son-so-that-everyone-who-believes-in-him-may-not-perish-but-may-have-eternal-life-4.jpg
Merry-Christmas-2

Haz clic en el siguiente enlace para crear una tarjeta de Navidad con tu firma personalizada y envíasela a tus amigos y familiares para recordarles el amor infinito de Dios por todos nosotros.

Te deseamos a ti y a tus seres queridos una Feliz Navidad y un próspero año nuevo lleno de bendiciones de Dios.

Tags:
aleteianavidad
Apoye Aleteia

Usted está leyendo este artículo gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso proyecto de evangelización, que se llama Aleteia.  Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

  • 20 millones de lectores en todo el mundo leen Aletiea.org cada día.
  • Aleteia se publica a diario en siete idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Español, Portugués, Polaco, y Esloveno
  • Cada mes, nuestros lectores leen más de 45 millones de páginas.
  • Casi 4 millones de personas siguen las páginas de Aleteia en las redes sociales.
  • 600 mil personas reciben diariamente nuestra newsletter.
  • Cada mes publicamos 2.450 artículos y unos 40 vídeos.
  • Todo este trabajo es realizado por 60 personas a tiempo completo y unos 400 colaboradores (escritores, periodistas, traductores, fotógrafos…).

Como usted puede imaginar, detrás de estos números se esconde un esfuerzo muy grande. Necesitamos su apoyo para seguir ofreciendo este servicio de evangelización para cada persona, sin importar el país en el que viven o el dinero que tienen. Ofrecer su contribución, por más pequeña que sea, lleva solo un minuto.

ES_NEW.gif
Top 10
Ver más
Newsletter
Recibe gratis Aleteia.