Aleteia logoAleteia logoAleteia
viernes 29 marzo |
Aleteia logo
Historias que inspiran
separateurCreated with Sketch.

Convirtió a su niña en silla de ruedas en personajes de Disney

tiffany-breen.jpg

Facebook Tiffany Breen.

Tiffany Breen y su pequeña.

Anna Gebalska-Berekets - publicado el 19/11/22

Tiffany Breen decidió sorprender a su hija enferma Roslyn. “Quería que llamara la atención de una manera positiva”, dijo la madre de una niña de 3 años.

Roslyn ama los dibujos animados de Disney. La niña nació con una enfermedad muscular y usa silla de ruedas. La enfermedad se clasifica como artrogriposis. Se manifiesta por contracturas articulares y tensión muscular constante.

«Hasta el día de hoy, Roslyn no tiene un diagnóstico exacto, los médicos han agotado sus conocimientos científicos sobre el tema«, dice Tiffany Breen.

Como muchos de sus compañeros, a Roslyn le gusta reír, jugar con juguetes y pasar tiempo con sus amigos. La madre de la niña decidió sorprender a su hija. «Ella siempre será mi princesa», dijo la mujer. «Le encanta Disney, así que sabíamos que le encantaría el disfraz de Cenicienta«, dijo a Fox 17 News.

Cenicienta en un carruaje resplandeciente

Tiffany quería crear un disfraz que encajara en el cochecito de su hija. Finalmente, se le ocurrió la idea de convertirlo en un hermoso carruaje que brillara en la oscuridad.

«Solo agarré algunos cables y un poco de cinta. También compramos algunas lámparas de batería. Usé hula hoops y bridas», dijo Tiffany.

Roslyn quedó maravillada por la sorpresa cuando la vio. «¡Está encendido!», exclamó. «Quería que llamara la atención sobre sí misma de una manera positiva», dijo su madre. «A veces la gente nos mira, pero por diferentes razones», agregó.

Cuando la niña fue a «Zoo Goes Boo» en el zoológico John Ball en Grand Rapids, muchas personas la miraron, pero esta vez sus miradas no estaban relacionadas con su discapacidad. La gente que pasaba felicitaba la idea y pedía hacerse fotos con ella.

Roslyn se veía encantadora. Llevaba un vestido azul claro de Cenicienta y unas hermosas pantuflas. Estaba encantada con su apariencia. Las princesas de Disney hacen las delicias de Roslyn hasta tal punto que su madre preparó otra creación para su hija.

Esta vez vistió a la niña como Rapunzel, y su creatividad fue apreciada por los niños y sus padres. En otra obra, apareció una niña disfrazada de la princesa Elsa, la heroína de Frozen

Tiffany trabajó duro para convertir su silla de ruedas en un hermoso y mágico trono. El efecto fue realmente sorprendente. «Mami convirtió mi cochecito en un verdadero trono de hielo», dijo Roslyn entusiasmada.

«No hay nada que no hiciera por ella»

Breen explica que le gusta usar su creatividad y hacer que su pequeña hija se sienta especial y amada.

«Los vecinos y amigos ya están emocionados de ver lo que tenemos preparado», le dice Tiffany a Fox 17 News. «No hay nada que no hiciera por ella», agrega Breen.

Estos son algunos de los comentarios de los internautas en las redes sociales:

«Esto es increíble. ¡Te mereces algún premio a la Madre del Año!».  

«Su disfraz y esas luces en la silla de ruedas son asombrosos y ella es tan linda. ¡Seguid así! ¡Si hubiera un concurso de disfraces, diría que ganaste!»

«¡Este hermoso auto no solo brilla, parece flotar en el aire! ¡Y Roslyn parecía una verdadera Cenicienta!».

«¡La princesa Roslyn está radiante! Debe ser la magia que proviene del amor que la rodea ¡Recuerda siempre a la Princesa Roslyn que el amor en tu corazón te convierte en una verdadera princesa! ¡Compártelo con el mundo!». 

Estos son algunos de los comentarios de los internautas en las redes sociales.

Tags:
discapacidadmaternidad
Apoye Aleteia

Usted está leyendo este artículo gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso proyecto de evangelización, que se llama Aleteia.  Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

  • 20 millones de lectores en todo el mundo leen Aletiea.org cada día.
  • Aleteia se publica a diario en siete idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Español, Portugués, Polaco, y Esloveno
  • Cada mes, nuestros lectores leen más de 45 millones de páginas.
  • Casi 4 millones de personas siguen las páginas de Aleteia en las redes sociales.
  • 600 mil personas reciben diariamente nuestra newsletter.
  • Cada mes publicamos 2.450 artículos y unos 40 vídeos.
  • Todo este trabajo es realizado por 60 personas a tiempo completo y unos 400 colaboradores (escritores, periodistas, traductores, fotógrafos…).

Como usted puede imaginar, detrás de estos números se esconde un esfuerzo muy grande. Necesitamos su apoyo para seguir ofreciendo este servicio de evangelización para cada persona, sin importar el país en el que viven o el dinero que tienen. Ofrecer su contribución, por más pequeña que sea, lleva solo un minuto.

ES_NEW.gif
Top 10
Ver más
Newsletter
Recibe gratis Aleteia.