Aleteia logoAleteia logoAleteia
viernes 29 marzo |
Aleteia logo
Música
separateurCreated with Sketch.

«Bendecida y agradecida por las experiencias que Dios me regala»

KAROL

@karolg | SaintAgnesMedicalCenter

Angeles Conde Mir - publicado el 02/11/22

Una joven se puso de parto en un concierto de Karol G. Cuando la cantante se enteró, no dudó en tener un hermoso detalle con la madre y el bebé

La cantante Karol G actuaba en la localidad de Fresno hace unos días sin tener ni idea de lo que estaba sucediendo entre el público. Norma estaba a punto de salir de cuentas, pero decidió acudir al espectáculo de una de sus cantantes favoritas. Todo iba según lo previsto hasta que la pequeña Anahí decidió que era la hora de robar el protagonismo a la famosa cantante colombiana.

De repente, Norma se puso de parto durante el concierto y todo fue se precipitó. Según una publicación de Facebook del recinto en el que se celebró el espectáculo, Norma dio a luz uno de los baños del Save Mart Center del Fresno.

La pequeña Anahí tenía tanta prisa por llegar al mundo que ni siquiera esperó a los médicos. Es posible que se trate del primer caso en el mundo en el que un bebé nace durante un concierto, en este caso, el de una de las cantantes más populares del momento. La madre y la niña fueron inmediatamente trasladadas a un hospital, el Saint Agnes de la ciudad de Fresno.

Lo que no podía haberse imaginado nunca la fan de Karol G es que su ídolo aparecería por la puerta de la habitación donde permanecía ingresada. La cantante supo lo que había sucedido una vez terminó su show. Inmediatamente quiso conocer a la que sin duda es su seguidora más joven. 

NORMA

Karol G se tomó unas fotos con la madre y la recién nacida y después las publicó en su perfil de Instagram.

En las imágenes puede apreciarse que Norma aún llevaba en su muñeca el brazalete que le entregaron a la entrada del espectáculo de Karol G. Junto con las instantáneas, la artista escribió un bonito mensaje en el que expresaba su emoción por el nacimiento de la pequeña. En esta publicación temporal, se confesó sin palabras ante el milagro de la vida y dio gracias a Dios por darle la oportunidad de tener este tipo de vivencias: “¡Feliz, bendecida y agradecida por estas increíbles experiencias que Dios me regala!”

Norma y su esposo Francisco no podían creerse que su ídolo estuviera allí en el hospital dándoles la enhorabuena por el nacimiento de su hija Anahí. “Cuando vi a Karol G en el hospital me quedé sin palabras y le dije: ‘Fui yo la que fui a verte y ahora eres tú la que está aquí, la que ha venido a verme’”, explicó Norma al personal del centro médico.

Tags:
famososhospitalmaternidad
Apoye Aleteia

Usted está leyendo este artículo gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso proyecto de evangelización, que se llama Aleteia.  Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

  • 20 millones de lectores en todo el mundo leen Aletiea.org cada día.
  • Aleteia se publica a diario en siete idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Español, Portugués, Polaco, y Esloveno
  • Cada mes, nuestros lectores leen más de 45 millones de páginas.
  • Casi 4 millones de personas siguen las páginas de Aleteia en las redes sociales.
  • 600 mil personas reciben diariamente nuestra newsletter.
  • Cada mes publicamos 2.450 artículos y unos 40 vídeos.
  • Todo este trabajo es realizado por 60 personas a tiempo completo y unos 400 colaboradores (escritores, periodistas, traductores, fotógrafos…).

Como usted puede imaginar, detrás de estos números se esconde un esfuerzo muy grande. Necesitamos su apoyo para seguir ofreciendo este servicio de evangelización para cada persona, sin importar el país en el que viven o el dinero que tienen. Ofrecer su contribución, por más pequeña que sea, lleva solo un minuto.

ES_NEW.gif
Top 10
Ver más
Newsletter
Recibe gratis Aleteia.