Aleteia logoAleteia logoAleteia
viernes 29 marzo |
Aleteia logo
Historias que inspiran
separateurCreated with Sketch.

Laura Pausini, feliz con la Primera Comunión de su hija

LAURA-PAUSINI.jpg

Instagram Laura Pausini.

La pequeña Paola con su túnica de Primera Comunión, junto a sus papás, Laura Pausini y el productor discográfico Paolo Carta.

Dolors Massot - publicado el 25/10/22

La cantante mostró su alegría con una celebración familiar volcada en la pequeña Paola

La agenda de Laura Pausiniecha humo. Pero este domingo se pararon los relojes de la cantante y coach de «La Voz» porque algo trascendental ocurría en su familia: su hija Paola, de 9 años, hizo la Primera Comunión.

Laura Pausini quiso compartir su alegría con sus cerca de 4 millones de seguidores en Instagram. Por eso publicó imágenes en las que se la ve en familia con la pequeña Paola rodeada de los más queridos, entre los que no faltaron su papá, el productor discográfico Paolo Carta, y los abuelos maternos de la niña, Fabrizio y Gianna.

LAURA-PAUSINI-3.jpg
Paola con sus padres y sus abuelos durante la celebración.

La Pausini (48 años), que vive actualmente entre Roma y su finca en Castel Bolognese (Italia), quiso que su hija tuviera la preparación de la catequesis y el domingo recibiera la Primera Comunión.

En sus redes sociales, la cantante, famosa internacionalmente, escribió unas sentidas palabras que describen sus sentimientos:

Primera comunión de Paola ♥️
«El amor me lo ha explicado todo, el amor me lo ha resuelto todo. Por eso admiro el amor donde quiera se encuentre.» (Papa Juan Pablo II)
Cada uno tiene su Dios, símbolo de amor y de paz. Paola está aprendiendo cada día un poco más el significado de la igualdad, de la fraternidad y del amor.

El pensamiento está publicado en cinco idiomas: inglés, francés, italiano, portugués y español.

LAURA-PAUSINI-5.jpg
Paola, exultante, junto a sus papás.

La pequeña Paola iba vestida de forma clásica y bellísima, una túnica blanca atada con un cíngulo y un crucifijo de madera sobre el pecho. El peinado resaltó su melena un poco ondulada y adornada con una diadema de pequeñas flores blancas. En cuanto a joyería, se notó la sencillez: Paola llevaba una pulserita con medalla, posiblemente el escapulario.

LAURA-PAUSINI.jpg
La pequeña Paola con su túnica de Primera Comunión, junto a sus papás, Laura Pausini y el productor discográfico Paolo Carta.

Para la celebración posterior, igualmente llevó sus zapatos blancos (unas merceditas) y medias blancas, esta vez con un precioso vestido en color marfil y bordado.

LAURA-PAUSINI-2.jpg
Paola, con el vestido de la fiesta posterior, hasta la rodilla, mostró que ha heredado los genes d sus papás: los dos son cantantes.
LAURA-PAUSINI-6.jpg
La celebración fue sencilla y en familia, lo que dice mucho de cómo gestiona el éxito la Pausini.

La niña, al salir de la iglesia, disfrutó de varios regalos: estrenó una bicicleta, un reloj y algunas pulseritas más.

LAURA-PAUSINI-7.jpg
Un detalle que la cantante ha compartido en las redes.

Todo en una celebración que no superaba los 40 invitados y que hizo que Laura Pausini mostrara que sabe priorizar a la familia: hizo que la estrella del día fuera su hija Paola.

LAURA-PAUSINI-4.jpg
Paola estrenó bicicleta como regalo de la Primera Comunión.
Tags:
catequesisfamososmaternidadprimera comunión
Apoye Aleteia

Usted está leyendo este artículo gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso proyecto de evangelización, que se llama Aleteia.  Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

  • 20 millones de lectores en todo el mundo leen Aletiea.org cada día.
  • Aleteia se publica a diario en siete idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Español, Portugués, Polaco, y Esloveno
  • Cada mes, nuestros lectores leen más de 45 millones de páginas.
  • Casi 4 millones de personas siguen las páginas de Aleteia en las redes sociales.
  • 600 mil personas reciben diariamente nuestra newsletter.
  • Cada mes publicamos 2.450 artículos y unos 40 vídeos.
  • Todo este trabajo es realizado por 60 personas a tiempo completo y unos 400 colaboradores (escritores, periodistas, traductores, fotógrafos…).

Como usted puede imaginar, detrás de estos números se esconde un esfuerzo muy grande. Necesitamos su apoyo para seguir ofreciendo este servicio de evangelización para cada persona, sin importar el país en el que viven o el dinero que tienen. Ofrecer su contribución, por más pequeña que sea, lleva solo un minuto.

ES_NEW.gif
Top 10
Ver más
Newsletter
Recibe gratis Aleteia.