Aleteia logoAleteia logoAleteia
viernes 29 marzo |
Aleteia logo
Historias que inspiran
separateurCreated with Sketch.

Llevaba buscando trabajo durante mucho tiempo y pidió oración a través de Aleteia Family…

rozmowa o pracę świadectwo

fizkes | Shutterstock

Imagen ilustrativa.

Redacción de Aleteia - publicado el 10/10/22

Desde hace varios meses, miembros de la comunidad Aleteia pueden confiar sus intenciones a religiosos y religiosas de 550 monasterios. Cada vez recibimos más testimonios de ustedes en los que comparten los frutos de esta oración. Aquí esta uno de ellos

Valoramos la Red de Oración Aleteia como un regalo para nosotros y para ustedes, nuestros lectores. Nosotros mismos experimentamos lo difícil que es a veces arrodillarse o incluso elevar nuestros pensamientos y pedir apoyo a Dios. Pero también estamos seguros de que nadie está solo en la Iglesia, que nos tenemos los unos a los otros, también para «llevar las cargas los unos de los otros».

Es por eso que Aleteia Family funciona desde hace varios meses y, dentro de ella, una red de oración. Religiosos y religiosas de 550 monasterios de todo el mundo rezan regularmente por las intenciones que les encomiendan. Cada vez recibimos más mensajes compartiendo los frutos de esta oración. Los leemos con alegría y gratitud. Aquí hay una de esas noticias. Damos gracias a Dios por cada uno de ustedes y los alentamos a unirse a esta comunidad única.

¿Cómo hacerlo? Es muy simple: solo haz clic AQUÍ y regístrate. Gracias a esto, tendrás acceso no solo a nuestra red de oración, sino también a contenido gratuito disponible solo para participantes registrados.

Los frutos de la oración

Les pedí que oraran por mí para que encontrara un trabajo. Llevo casi dos años buscando trabajo. Vivo y trabajo en Oslo, hace dos años me redujeron [la jornada] a 3 horas al día. Fue muy difícil para mí y gané algo de dinero extra, por ejemplo, limpiando casas. Envié más de 200 CV y ​​luego dejé de contarlos.

Soy profesora con estudios homologados, sé noruego pero eso no me ayudo en nada. No me contrataron en jardines de infancia ni en empresas de limpieza. Mi estado mental empeoraba con cada negativa a aceptarme para trabajar.

Oré y le pedí a Dios que me ayudara, porque yo misma había agotado todas las posibilidades. De manera curiosa, encontré el sitio web de la edición polaca de Aleteia y sin dudarlo pedí una oración por mi intención.

En la empresa de mis sueños

Lo que sucedió unos días después de las oraciones -prosigue su relato- no puede explicarse lógicamente. Durante la semana, fui entrevistada seis veces. Después de la tercera entrevista, ya firmé el contrato, y cuando regresé feliz a casa, recibí un mensaje de que querían firmar un contrato conmigo en una empresa que solo había soñado. Tuve que romper el firmado dos horas antes y firmar otro en la empresa de mis sueños donde ya había comenzado a trabajar. Alabado sea el Señor». 

Tags:
DeClausuramonasteriooración
Apoye Aleteia

Usted está leyendo este artículo gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso proyecto de evangelización, que se llama Aleteia.  Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

  • 20 millones de lectores en todo el mundo leen Aletiea.org cada día.
  • Aleteia se publica a diario en siete idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Español, Portugués, Polaco, y Esloveno
  • Cada mes, nuestros lectores leen más de 45 millones de páginas.
  • Casi 4 millones de personas siguen las páginas de Aleteia en las redes sociales.
  • 600 mil personas reciben diariamente nuestra newsletter.
  • Cada mes publicamos 2.450 artículos y unos 40 vídeos.
  • Todo este trabajo es realizado por 60 personas a tiempo completo y unos 400 colaboradores (escritores, periodistas, traductores, fotógrafos…).

Como usted puede imaginar, detrás de estos números se esconde un esfuerzo muy grande. Necesitamos su apoyo para seguir ofreciendo este servicio de evangelización para cada persona, sin importar el país en el que viven o el dinero que tienen. Ofrecer su contribución, por más pequeña que sea, lleva solo un minuto.

ES_NEW.gif
Top 10
Ver más
Newsletter
Recibe gratis Aleteia.