Aleteia logoAleteia logoAleteia
viernes 29 marzo |
Aleteia logo
Música
separateurCreated with Sketch.

Conoce los cinco álbumes cristianos que se han hecho un hueco en los Grammy latinos 

GRAMMY

Recording Academy

Grammy

Alvaro Real - publicado el 22/09/22

Estos son los cinco nominados a los Grammy Latino, ¿a quién le darías el galardón?

Acaban de conocerse las nominaciones de los Grammy Latino al Mejor Álbum Cristiano. Un buen momento para conocer cómo se mueve la música cristiana y cuáles son las canciones que el “mainstream” quiere premiar o considerar. Más allá de sus convicciones religiosas queremos conocer la música y el arte de estos cinco álbumes y artistas nominados a los que les une el amor a Dios y a la música.

1YA LLEGÓ LA PRIMAVERA/ Aroddy

Aroddy es un cantante Guatemalteco que nació en un hogar de religión evangélica y pertenece a la iglesial Ministerios del Alfarero den su ciudad natal (Chiquimula) Desde pequeño siempre quiso cantar. Cumplió su sueño y canta a Dios. Cuenta con 30 años de trayectoria musical, ha producido más de 10 álbumes de música cristiana y es autor de un libro dedicado a practicar una vida de valores.

2ALFA Y OMEGA/ Athenas

Athenas es una cantante argentina. Es católica y creció en una familia donde se ama el arte y la música; a la edad de 15 años, el versículo “serás pescador de hombres” (Lc 5, 1-11) le ha dado una respuesta: su voz y la música podían ayudar a las personas a conocer a Dios; actuó frente al Papa Francisco con ocasión de la JMJ de Río en 2013.

3¿QUIÉN DIJO MIEDO? (LIVE)/ Gilberto Daza

Gilberto Daza es un cantante cristiano colombiano. Con al menos cientos de canciones escritas, ha lanzado 4 álbumes de estudio y 2 en vivo hasta la fecha. Sus letras de alabanza y adoración están llenas de una profundo amor y devoción por Dios. Es calificado como uno de los grandes salmistas de la escena musical cristiana. 

4¿CÓMO ME VES?/ Jesús Adrián Romero

Jesús Romero es un cantautor mexicano. Es pastor evangélico. Ha ganado tres veces el premio Grammy latino y actualmente, es presidente de la Vastago Producciones, una grabadora dedicada a la producción y distribución de música cristiana.

5VIVIRÉ/ Marcos Witt

Marcos Witt es un cantante, conferenciante y pastor protestante estadounidense. Fue pastor del ministerio hispano en la Iglesia Lakewood, Lleva 25 años con una gran carrera discográfica y con numerosos premios y nominaciones.

Tags:
alabanzacristianismomusicaloracióntestimonio
Apoye Aleteia

Usted está leyendo este artículo gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso proyecto de evangelización, que se llama Aleteia.  Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

  • 20 millones de lectores en todo el mundo leen Aletiea.org cada día.
  • Aleteia se publica a diario en siete idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Español, Portugués, Polaco, y Esloveno
  • Cada mes, nuestros lectores leen más de 45 millones de páginas.
  • Casi 4 millones de personas siguen las páginas de Aleteia en las redes sociales.
  • 600 mil personas reciben diariamente nuestra newsletter.
  • Cada mes publicamos 2.450 artículos y unos 40 vídeos.
  • Todo este trabajo es realizado por 60 personas a tiempo completo y unos 400 colaboradores (escritores, periodistas, traductores, fotógrafos…).

Como usted puede imaginar, detrás de estos números se esconde un esfuerzo muy grande. Necesitamos su apoyo para seguir ofreciendo este servicio de evangelización para cada persona, sin importar el país en el que viven o el dinero que tienen. Ofrecer su contribución, por más pequeña que sea, lleva solo un minuto.

ES_NEW.gif
Top 10
Ver más
Newsletter
Recibe gratis Aleteia.