Aleteia logoAleteia logoAleteia
viernes 29 marzo |
Aleteia logo
Música
separateurCreated with Sketch.

Justin Bieber lleva un mensaje de fe al Rock in Rio

Justin Bieber

ANGELA WEISS | AFP

Ricardo Sanches - publicado el 09/09/22

“Dios está a cargo. Le gustas como eres”, dijo la estrella, quien también oró por Brasil al final de la actuación

Justin Bieber sorprendió positivamente a sus fans al subir al escenario en Rock in Rio el domingo 4 de septiembre. Hasta horas antes del show se desconocía la participación de la estrella del pop en el festival.

Bieber había cancelando varias presentaciones para cuidar su salud mental. Ya ha revelado que sufre de depresión, y recientemente, fue afectado por el síndrome de Ramsay Hunt, que le provocó una parálisis en parte de su rostro.

Justin Bieber en el Rock in Rio

El video de apertura del concierto de Justin Bieber en Rock in Rio transmitió un fuerte mensaje de fe y fue un reflejo de la etapa que atraviesa el artista. En la pantalla, el cantante canadiense apareció en medio de la naturaleza. En algunos pasajes dijo:

«Dios está al mando. Le gustas como eres. Puedo mirar alrededor y ver que Dios es bueno. No podemos actuar como si estuviéramos nosotros al mando”.

Además a mitad de la actuación, Justin rindió homenaje a su esposa, Hailey Bieber, quien a principios de este año desarrolló un coágulo en el cerebro.

Cerca del final del programa, Bieber habló más sobre Dios y oró por Brasil, agradeciendo a Jesús muchas veces. Dijo el cantante:

“¡No, Dios no está lejos! Está cerca, cerca de los corazones rotos. Te sonríe, te adora… Está obsesionado contigo. Dios, te pido por Brasil, te pido por la protección de todos los que escuchan mi voz… El Señor sana, el Señor libera… Te damos gracias, gracias Jesús, gracias Jesús, gracias Jesús…”

Justin Bieber y su fe

Habitual de la iglesia evangélica Churchome, el cantante canadiense reveló recientemente que la fe lo ayudó a superar la enfermedad que le paralizaba el rostro. «Sé que esta tormenta pasará, pero mientras tanto, JESÚS ESTÁ CONMIGO», dijo Bieber en las redes sociales.

Justin Bieber ya se ha visto envuelto en grandes problemas y fue arrestado por problemas relacionados con su dependencia química. Sin embargo, reveló que la religión y el matrimonio con Hailey Bieber le hicieron cambiar de vida.

Tags:
diosenfermedadjesucristotestimonio
Apoye Aleteia

Usted está leyendo este artículo gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso proyecto de evangelización, que se llama Aleteia.  Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

  • 20 millones de lectores en todo el mundo leen Aletiea.org cada día.
  • Aleteia se publica a diario en siete idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Español, Portugués, Polaco, y Esloveno
  • Cada mes, nuestros lectores leen más de 45 millones de páginas.
  • Casi 4 millones de personas siguen las páginas de Aleteia en las redes sociales.
  • 600 mil personas reciben diariamente nuestra newsletter.
  • Cada mes publicamos 2.450 artículos y unos 40 vídeos.
  • Todo este trabajo es realizado por 60 personas a tiempo completo y unos 400 colaboradores (escritores, periodistas, traductores, fotógrafos…).

Como usted puede imaginar, detrás de estos números se esconde un esfuerzo muy grande. Necesitamos su apoyo para seguir ofreciendo este servicio de evangelización para cada persona, sin importar el país en el que viven o el dinero que tienen. Ofrecer su contribución, por más pequeña que sea, lleva solo un minuto.

ES_NEW.gif
Top 10
Ver más
Newsletter
Recibe gratis Aleteia.