Aleteia logoAleteia logoAleteia
viernes 29 marzo |
Aleteia logo
Historias que inspiran
separateurCreated with Sketch.

El villano de «Juego de Tronos» se casa en una boda sencilla en Irlanda

Jack Gleeson wedding

Patsy Lynch | Twitter | Fair use

Cerith Gardiner - publicado el 03/09/22

Uno de los personajes más malvados de la serie es simplemente un hombre sencillo con los pies en la tierra en la vida real, que estaba feliz de declarar su amor en esta modesta parroquia católica

Jack Gleeson, quien interpretó al detestable Joffrey Baratheon en Game of Thrones, apareció por última vez en el programa sufriendo una muerte espantosa el día de su boda. Afortunadamente para el actor, su boda en la vida real resultó mucho más alegre.

El joven de 30 años se casó con su novia Roisin O’Mahony en lo que el celebrante, el padre Patsy Lynch describió en Twitter como una “ceremonia muy simple, devota y digna”.

https://twitter.com/patsylynch/status/1564179204832477184?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1564179204832477184%7Ctwgr%5Ec8a91d23d361f8e8df8bfb00aba8267c2d8f6bff%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Faleteia.org%2F2022%2F09%2F01%2Fgame-of-thrones-star-marries-in-a-simple-and-prayerful-ceremony-in-ireland%2F

El sacerdote también compartió cómo la sencillez del día y el enfoque en la unión de las familias hicieron que la boda fuera particularmente maravillosa.

El padre Lynch explicó que la pareja tiene la intención de tener una segunda ceremonia en Inglaterra, pero sus nupcias irlandesas fueron “una celebración increíble. Todo el mundo estaba muy relajado. Atesoraré muchos recuerdos de este día especial”.

Gleeson también compartió su alegría por cómo resultó la boda: «Jack me envió un mensaje de texto esta mañana para decirme que fue una ceremonia maravillosa y conmovedora y luego fueron a comer», compartió el padre Lynch con el Irish Independent.

La pareja se casó en la iglesia del Sagrado Corazón de Glen en Ballinskelligs, una iglesia católica en el condado de Kerry, Irlanda. La pareja eligió aquella iglesia modesta porque tienen una conexión cercana con Ballinskelligs y son parte de la comunidad.

Sin presencia en las redes sociales

El actor, que estudió teología y filosofía en el Trinity College de Dublin, no tiene presencia en las redes sociales y se mantiene alejado de los focos. Su boda de bajo perfil es un bienvenido descanso en comparación con algunas de las grandes extravagancias que vemos en Hollywood. Y los que siguen al padre Lynch estaban de acuerdo con algo que 365 Days of Dave escribió:

“Así es como deberían ser las bodas, no esos costosos y lujosos asuntos que dejan a las parejas pidiendo prestados miles de euros para pagar. Una boda no es un espectáculo para su parroquia, se trata de dos familias que se unen para formar una familia más grande, es amor, no una historia instantánea”.

Con suerte, el matrimonio del nuevo Sr. y Sra. Gleeson inspirará a otros a concentrarse en los aspectos más significativos de una ceremonia matrimonial, como el amor y la oración.

Tags:
cinefamososhollywood
Apoye Aleteia

Usted está leyendo este artículo gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso proyecto de evangelización, que se llama Aleteia.  Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

  • 20 millones de lectores en todo el mundo leen Aletiea.org cada día.
  • Aleteia se publica a diario en siete idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Español, Portugués, Polaco, y Esloveno
  • Cada mes, nuestros lectores leen más de 45 millones de páginas.
  • Casi 4 millones de personas siguen las páginas de Aleteia en las redes sociales.
  • 600 mil personas reciben diariamente nuestra newsletter.
  • Cada mes publicamos 2.450 artículos y unos 40 vídeos.
  • Todo este trabajo es realizado por 60 personas a tiempo completo y unos 400 colaboradores (escritores, periodistas, traductores, fotógrafos…).

Como usted puede imaginar, detrás de estos números se esconde un esfuerzo muy grande. Necesitamos su apoyo para seguir ofreciendo este servicio de evangelización para cada persona, sin importar el país en el que viven o el dinero que tienen. Ofrecer su contribución, por más pequeña que sea, lleva solo un minuto.

ES_NEW.gif
Top 10
Ver más
Newsletter
Recibe gratis Aleteia.