Aleteia logoAleteia logoAleteia
miércoles 10 agosto |
San Lorenzo
Aleteia logo
Estilo de vida
separateurCreated with Sketch.

Novia y novio lograron rezar juntos sin romper la tradición de no verse antes de la boda

BRIDAL PARTY PRAYING

Courtesy of Sarah Elizabeth Photos

La novia y las damas de honor justo antes de la boda.

Cerith Gardiner - publicado el 01/08/22

Este breve video ha sido visto más de 4 millones de veces y muestra cómo es posible que las parejas oren juntas antes de decir "Sí, quiero"

Antes de que las parejas se casen, es maravilloso tener la oportunidad de rezar por ambos mientras dan los primeros pasos en su vida juntos como marido y mujer.

Sin embargo, la tradición dicta que no es prudente que las parejas se vean antes de la boda, por lo que no siempre es fácil reunir a todos en las oraciones previas a la boda.

Una “Rave” con Cristo en el centro
Cortesía de Sarah Elizabeth.

Afortunadamente, hay algunas personas creativas que han ideado formas de mantener la tradición, al tiempo que permiten un momento de oración antes de emprender un viaje tan trascendental. Y la fotógrafa Sarah Elizabeth compartió con nosotros algunas de las fotos capturadas durante este significativo momento.

291301392_1933821663489733_4791873890296993015_n.jpg
Cortesía de Sarah Elizabeth Fotos

En este hermoso video que fue publicado en Instagram por Sarah Elizabeth Photos, podemos ver a la fiesta nupcial de Caroline y John Hoover unidos en oración. Y en el centro del grupo de oración están los novios tomados de la mano… pero manteniendo la tradición.

View this post on Instagram

A post shared by Sarah Elizabeth Photos (@sarahelizabeth.photos)

Teniendo en cuenta que la publicación se ha visto más de 4,5 millones de veces, es de esperar que esta forma inteligente de orar en grupo pueda inspirar a otras parejas el día de su boda. De hecho, si alguno de tus seres queridos se va a casar, ¡también querrás mostrarles el video!

Tags:
bodaoración
Apoye Aleteia

Usted está leyendo este artículo gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso proyecto de evangelización, que se llama Aleteia.  Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

  • 20 millones de lectores en todo el mundo leen Aletiea.org cada día.
  • Aleteia se publica a diario en siete idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Español, Portugués, Polaco, y Esloveno
  • Cada mes, nuestros lectores leen más de 45 millones de páginas.
  • Casi 4 millones de personas siguen las páginas de Aleteia en las redes sociales.
  • 600 mil personas reciben diariamente nuestra newsletter.
  • Cada mes publicamos 2.450 artículos y unos 40 vídeos.
  • Todo este trabajo es realizado por 60 personas a tiempo completo y unos 400 colaboradores (escritores, periodistas, traductores, fotógrafos…).

Como usted puede imaginar, detrás de estos números se esconde un esfuerzo muy grande. Necesitamos su apoyo para seguir ofreciendo este servicio de evangelización para cada persona, sin importar el país en el que viven o el dinero que tienen. Ofrecer su contribución, por más pequeña que sea, lleva solo un minuto.

ES_NEW.gif
Oración del día
Hoy celebramos a...





Envía tu intención a la red de 550 monasterios


Top 10
Ver más
Newsletter
Recibe gratis Aleteia.