Aleteia logoAleteia logoAleteia
martes 06 diciembre |
Aleteia logo
Desde Roma
separateurCreated with Sketch.

Cada día puedes recibir una Carta del Vaticano en tu email

Ary Ramos

© Aleteia

Ary Ramos, corresponsal de Aleteia en el Vaticano

Ary Waldir Ramos Díaz - publicado el 12/04/22

Ary Waldir Ramos, corresponsal de Aleteia en el Vaticano, te ofrece la información diaria más importante del Papa y de la Santa Sede desde el programa gratuito Family

¿Quieres estar informado de lo que sucede a diario en la agenda del Papa, la Santa Sede y el Vaticano? Si tu respuesta es afirmativa, entonces, mi Carta del Vaticano es lo que necesitas: ¡Suscríbete a Family!

¿Por qué la Carta del Vaticano? El papa Francisco y la Curia romana reciben a diario a muchas personas importantes y toman decisiones que repercuten en la vida de los más de mil trescientos millones de católicos a los que directamente sirven y que incide también en el resto de la humanidad: la «familia humana». Pero los medios de comunicación generalistas no se hacen eco de todas estas informaciones.

Desde que fue fundada, Aleteia produce información diaria sobre el papa Francisco y el Vaticano. Seguimos sus viajes, audiencias, sus discursos, sus gestos. Pero como es lógico, hay mucha más actividad vaticana y papal diaria que también es importante y que no nos «cabe» en la página web.

Así surgió la idea de ofrecer un nuevo servicio para ti, lector: Una breve carta resumen para que no se te escape nada de los más importante que sucede a diario en el Vaticano y para entenderlo mejor.

Soy Ary Waldir Ramos Díaz, periodista acreditado desde hace varios años en la Oficina de Prensa de la Santa Sede. Desde Aleteia te informo diariamente sobre el Papa y el Vaticano.

En cada Carta, de una manera ágil y resumida, cada día preparo un sumario con lo más destacado. Te ofrezco las claves imprescindibles para entender qué sucede en la Santa Sede. Incluyo links a documentos papales para que no tengas que buscarlos. También te informo de los nombramientos episcopales y de otras actividades diplomáticas, relacionadas con los países de habla hispana.

La Carta del Vaticano es elaborada con la asistencia y colaboración de la agencia vaticana i.Media, partner de Aleteia.

Recibir mi Carta del Vaticano es muy sencillo. Solo tienes que registrarte como miembro Family aquí. Es gratis, y mi Carta es solo uno de los muchos beneficios que puedes recibir, entre otros, nuestra revista de prensa internacional, la newsletter de contenidos generales…y esperamos ofrecerte más en el futuro.

¡Suscríbete a Family y empieza a recibir en tu mailbox la Carta del Vaticano hoy mismo!

Tags:
aleteiapapa franciscovaticano
Apoye Aleteia

Usted está leyendo este artículo gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso proyecto de evangelización, que se llama Aleteia.  Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

  • 20 millones de lectores en todo el mundo leen Aletiea.org cada día.
  • Aleteia se publica a diario en siete idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Español, Portugués, Polaco, y Esloveno
  • Cada mes, nuestros lectores leen más de 45 millones de páginas.
  • Casi 4 millones de personas siguen las páginas de Aleteia en las redes sociales.
  • 600 mil personas reciben diariamente nuestra newsletter.
  • Cada mes publicamos 2.450 artículos y unos 40 vídeos.
  • Todo este trabajo es realizado por 60 personas a tiempo completo y unos 400 colaboradores (escritores, periodistas, traductores, fotógrafos…).

Como usted puede imaginar, detrás de estos números se esconde un esfuerzo muy grande. Necesitamos su apoyo para seguir ofreciendo este servicio de evangelización para cada persona, sin importar el país en el que viven o el dinero que tienen. Ofrecer su contribución, por más pequeña que sea, lleva solo un minuto.