Aleteia logoAleteia logoAleteia
viernes 29 marzo |
Aleteia logo
Historias que inspiran
separateurCreated with Sketch.

8 frases poderosas de Nightbirde que te llenarán de esperanza

nightbirde

Nightbirde | Facebook | Fair Use

Cerith Gardiner - publicado el 25/02/22 - actualizado el 25/02/23

A la luz del fallecimiento de la cantante estadounidense, presentamos un recordatorio de su fe y su gratitud, una inspiración para todos

Nos entristeció saber del fallecimiento de Nightbirde, el 19 de febrero de 2022, la cantante cuya actuación en el programa estadounidense America’s Got Talent conmovió a toda la audiencia. No solamente por la preciosa interpretación de su canción “It’s OK”, sino por su alegría contagiosa, su fe y su amor por la vida, que eran más excepcionales aún.

A la cantante, cuyo nombre real era Jane Marczweski, le dieron solamente un 2% de probabilidad de sobrevivir a su lucha contra el cáncer. Aun así, en su interpretación y en sus composiciones vimos que su fe en Dios la colmaba de esperanza, no necesariamente la esperanza de vivir una vida larga, sino la de desarrollar una relación profunda y eterna con Dios.

La profundidad de su espiritualidad resulta refrescante. Habló de su dolor, de su ira, pero, lo que es más importante, de su visión de Dios permanentemente a su lado. Al tiempo que compartía sus pensamientos más íntimos durante su lucha contra el cáncer, nos invitaba a todos a acercarnos a nuestro Padre Celestial, para sentir alegría y gratitud pero, sobre todo, para vivir con esperanza.

Así que, en recuerdo de una mujer tan valiente, aquí presentamos algunas de sus frases más inspiradoras, que nos animan a abrazar la vida y todo lo que tiene que ofrecernos.

Descansa en paz, Nightbirde, tu viaje terrenal ha sido una inspiración para todos nosotros.

Tags:
cantantemuertemúsicatestimonio
Apoye Aleteia

Usted está leyendo este artículo gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso proyecto de evangelización, que se llama Aleteia.  Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

  • 20 millones de lectores en todo el mundo leen Aletiea.org cada día.
  • Aleteia se publica a diario en siete idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Español, Portugués, Polaco, y Esloveno
  • Cada mes, nuestros lectores leen más de 45 millones de páginas.
  • Casi 4 millones de personas siguen las páginas de Aleteia en las redes sociales.
  • 600 mil personas reciben diariamente nuestra newsletter.
  • Cada mes publicamos 2.450 artículos y unos 40 vídeos.
  • Todo este trabajo es realizado por 60 personas a tiempo completo y unos 400 colaboradores (escritores, periodistas, traductores, fotógrafos…).

Como usted puede imaginar, detrás de estos números se esconde un esfuerzo muy grande. Necesitamos su apoyo para seguir ofreciendo este servicio de evangelización para cada persona, sin importar el país en el que viven o el dinero que tienen. Ofrecer su contribución, por más pequeña que sea, lleva solo un minuto.

ES_NEW.gif
Top 10
Ver más
Newsletter
Recibe gratis Aleteia.