Aleteia logoAleteia logoAleteia
viernes 20 mayo |
Aleteia logo
Historias que inspiran
separateurCreated with Sketch.

Esta bebé ya es viral: nació el 22 del 2 de 2022… y más

BABY

@ocsonc

Dolors Massot - publicado el 23/02/22

Llegó como un regalo del cielo. Era un bebé muy deseado y su madre tenía motivos para pensar que no iba a tener hijos

La alegría no podía ser mayor. Esta bebé se llamará Judah ha llevado el gozo a la familia de Aberli y Hank Spear, en Carolina del Norte. Llegó al mundo en una fecha que va a ser imposible de olvidar: el 2 del 2 (febrero) del año 2022.

Además, Judah nació en martes, el día de la semana que también se nombra como Twosday. Y por si fuera poco, el parto se produjo en torno a las 2:22 a.m. Nunca la madrugada tuvo tan buena hora para dar a luz. No solo eso: el alumbramiento fue en la habitación número 2.

Quien hizo público todos estos datos -¿casuales?, mejor llamarlos providenciales, verán por qué- fue la abuela de la criatura, la feliz Kristi Engelbert.

No es para menos, ya que Aberli había sufrido un cáncer en 2020. Gracias a Dios lo superó, pero tenía el temor de que no podría quedar embarazada.

En cambio, Judah ha llegado sana y en medio de una alegría familiar incontenible.

La abuela Kristi enseguida vio la mano de Dios en todo lo que está pasando en la familia. “Judah es un recuerdo de todas las cosas buenas, las promesas de Dios cumplidas y una comunidad que se une por el bien de los demás”, dijo.

Junto con Judah, también se dio el caso de un nacimiento con números curiosos el pasado día 2 del 2 de 2222. El bebé en este caso fue Ramón, de origen hispano, y llegó al mundo en San Diego, California.

Tags:
bebéembarazohijoinfertilidadmaternidadnacimiento
Apoye Aleteia

Usted está leyendo este artículo gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso proyecto de evangelización, que se llama Aleteia.  Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

  • 20 millones de lectores en todo el mundo leen Aletiea.org cada día.
  • Aleteia se publica a diario en siete idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Español, Portugués, Polaco, y Esloveno
  • Cada mes, nuestros lectores leen más de 45 millones de páginas.
  • Casi 4 millones de personas siguen las páginas de Aleteia en las redes sociales.
  • 600 mil personas reciben diariamente nuestra newsletter.
  • Cada mes publicamos 2.450 artículos y unos 40 vídeos.
  • Todo este trabajo es realizado por 60 personas a tiempo completo y unos 400 colaboradores (escritores, periodistas, traductores, fotógrafos…).

Como usted puede imaginar, detrás de estos números se esconde un esfuerzo muy grande. Necesitamos su apoyo para seguir ofreciendo este servicio de evangelización para cada persona, sin importar el país en el que viven o el dinero que tienen. Ofrecer su contribución, por más pequeña que sea, lleva solo un minuto.

Top 10
Ver más
Newsletter
Recibe gratis Aleteia.