Aleteia logoAleteia logoAleteia
martes 05 julio |
Aleteia logo
Música
separateurCreated with Sketch.

Vinicius Sotocorno gana el festival de música cristiana en Sanremo

Irmão Vinicius Sotocorno vence festival de música cristã em Sanremo

Ir Vinicius Sotocorno | Facebook

Aleteia Brasil - publicado el 09/02/22

El religioso brasileño gana la primera edición del Festival de Música Cristiana de San Remos con una canción sobre su vocación

El célebre Festival de Sanremo es un clásico de la cultura musical italiana. Este año, de manera paralela se ha dedicado un festival a la música cristiana.

El ganador ha sido el religioso brasileño Vinicius Sotocorno, con una canción “Vale la pena” en la que habla de su propia vocación. El hermano Vinicius, o “fra Vinicius”, como se dice en italiano, declaró que le gusta cantar sobre su fe “y también sobre la experiencia de las personas que encuentro en mi camino”.

El joven religioso, nacida en Presidente Prudente, SP, forma parte de la congregación «Copiosa Redenção» y vive desde 2018 en la comunidad de Santa Águeda de Caltanissetta, en la isla italiana de Sicilia.

El famoso Festival de Sanremo es un clásico de la cultura musical italiana, que se celebra anualmente en el país desde 1951. Esta fue la primera vez que, en paralelo a la fiesta tradicional, también hubo una edición dedicada a la música cristiana.

Tags:
brasilmusica
Apoye Aleteia

Usted está leyendo este artículo gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso proyecto de evangelización, que se llama Aleteia.  Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

  • 20 millones de lectores en todo el mundo leen Aletiea.org cada día.
  • Aleteia se publica a diario en siete idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Español, Portugués, Polaco, y Esloveno
  • Cada mes, nuestros lectores leen más de 45 millones de páginas.
  • Casi 4 millones de personas siguen las páginas de Aleteia en las redes sociales.
  • 600 mil personas reciben diariamente nuestra newsletter.
  • Cada mes publicamos 2.450 artículos y unos 40 vídeos.
  • Todo este trabajo es realizado por 60 personas a tiempo completo y unos 400 colaboradores (escritores, periodistas, traductores, fotógrafos…).

Como usted puede imaginar, detrás de estos números se esconde un esfuerzo muy grande. Necesitamos su apoyo para seguir ofreciendo este servicio de evangelización para cada persona, sin importar el país en el que viven o el dinero que tienen. Ofrecer su contribución, por más pequeña que sea, lleva solo un minuto.

Top 10
Ver más
Newsletter
Recibe gratis Aleteia.