Aleteia logoAleteia logoAleteia
viernes 29 marzo |
Aleteia logo
Historias que inspiran
separateurCreated with Sketch.

Empresa de pan rescata a conductores varados en la Interestatal 95

CASEY HOLIHAN NOE AND SCHMIDT BREAD COMPANY

Casey Holihan Noe | Facebook | Fair Use

Cerith Gardiner - publicado el 18/01/22

Un hermoso acto de bondad ayudó a muchas familias atrapadas en sus coches durante la noche

Los viajes en coche con niños pueden ser una parte muy estresante de la paternidad. Si a eso le sumas una tormenta de nieve y quedarte atascado dentro de tu vehículo más de 24 horas, entonces conocerás la auténtica suerte si toda la familia sale del coche de una sola pieza.

La generosidad de una empresa panadera

Por fortuna, cuando una tormenta de nieve dejó a cientos de conductores y pasajeros atrapados en sus coches durante la noche del lunes 3 al martes 4 de enero en la carretera interestatal I-95 en Virginia, Estados Unidos, la generosidad de una empresa panadera ayudó a mantener alimentadas a las familias.

Según una publicación en Facebook de Casey Holihan Noe:

“Después de casi 21 horas atrapados en la interestatal 95, de dormir aquí durante la noche, sin acceso a agua o comida y con las localidades más cercanas sin electricidad, estábamos cansados, frustrados y hambrientos.

Muchas de las personas atrapadas aquí fuera tenían niños pequeños, eran ancianas, tenían mascotas en el coche y no habían comido prácticamente en todo el día”.

La experiencia de estar atrapado en un coche sin saber cuándo van a rescatarte ha debido de ser extremadamente estresante. Por suerte, algunas personas pudieron localizar ayuda, según continúa explicando Noe:

“Contactamos con la empresa panadera Schmidt Baking Company y les suplicamos que abrieran el camión que tenían atrapado aquí con nosotros. No creíamos que la idea fuera a funcionar, pero en menos de 20 minutos recibimos una increíble sorpresa.

Recibimos una llamada personal del propietario de la empresa, Chuck, que había contactado con el conductor.

Este conductor, Ron Hill, abrió la parte trasera del camión y, con la ayuda de algunas personas cercanas, distribuimos pan a más de 50 coches que se mostraron todos tremendamente agradecidos”.

La unión hace la fuerza

Es maravilloso ver como las personas aúnan fuerzas para ayudar a los demás en momentos difíciles. Este es el tipo de noticias que tenemos que recordar cuando la vida nos abrume.

Aunque estos conductores y pasajeros pudieron experimentar esta gran generosidad, la reciente tormenta de nieve nos recuerda lo importante que es estar preparados para largos viajes. Este tipo de desplazamientos podrían no ir siempre según lo previsto, en especial en compañía de niños.

Así que echa un ojo a esta útil galería de imágenes con información práctica para mantenerte a salvo y cuerdo durante horas en la carretera:

Tags:
ayudabondadcaridadsolidaridad
Apoye Aleteia

Usted está leyendo este artículo gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso proyecto de evangelización, que se llama Aleteia.  Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

  • 20 millones de lectores en todo el mundo leen Aletiea.org cada día.
  • Aleteia se publica a diario en siete idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Español, Portugués, Polaco, y Esloveno
  • Cada mes, nuestros lectores leen más de 45 millones de páginas.
  • Casi 4 millones de personas siguen las páginas de Aleteia en las redes sociales.
  • 600 mil personas reciben diariamente nuestra newsletter.
  • Cada mes publicamos 2.450 artículos y unos 40 vídeos.
  • Todo este trabajo es realizado por 60 personas a tiempo completo y unos 400 colaboradores (escritores, periodistas, traductores, fotógrafos…).

Como usted puede imaginar, detrás de estos números se esconde un esfuerzo muy grande. Necesitamos su apoyo para seguir ofreciendo este servicio de evangelización para cada persona, sin importar el país en el que viven o el dinero que tienen. Ofrecer su contribución, por más pequeña que sea, lleva solo un minuto.

ES_NEW.gif
Top 10
Ver más
Newsletter
Recibe gratis Aleteia.