Aleteia logoAleteia logoAleteia
viernes 29 marzo |
Aleteia logo
Estilo de vida
separateurCreated with Sketch.

Vestidos de novia: tendencias para el 2021

robe de mariée 2021 Laure de Sagazan

Laure de Sagazan

Marzena Wilkanowicz-Devoud - publicado el 04/01/21

Tu vestido de novia lo habrás imaginado miles de veces hasta el más mínimo detalle. Ya estás lista para decir “sí” al hombre que amas, así que es momento de pensar en tu vestido de novia. Aleteia te propone descubrir las tendencias del año 2021

La boda marca un compromiso vital, como subraya a Aleteia Celestina Agostino, diseñadora de vestidos de novia. “Como la vestimenta de bautismo y la de la primera comunión, el vestido de novia contiene un aspecto sagrado: la pureza y el compromiso. Es un vestido que la novia llevará una única vez, porque por la Iglesia sólo nos casamos una vez. De modo que no es un vestido de un capricho cualquiera, sino una prenda para toda la vida”, subraya la modista.

La elección de un vestido a medida, prêt-à-porter o de segunda mano es un arduo proceso. Sin embargo, es esencial que no olvides que el vestido de novia debe corresponderse con tu carácter. El día de tu boda, acompañará las expresiones de tu rostro, tu mirada, tu sonrisa, la posición de tu cabeza, tus movimientos…

Así que, ¿lo prefieres inspirado en el 1900, en los años 50, o mejor moderno o romántico o depurado? ¿Confeccionado en secreto durante largos meses o comprado prácticamente listo? Para ayudarte a ver con mayor claridad y encontrar el vestido con el que te identifiques, Aleteia explora las tendencias más inspiradoras para el año 2021.

En imágenes, los diez vestidos más bonitos del 2021:


PADRE GUILLERMO SERRA

Te puede interesar:
¿Cuál es el vestido más importante de una mujer?

Tags:
bodamoda
Apoye Aleteia

Usted está leyendo este artículo gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso proyecto de evangelización, que se llama Aleteia.  Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

  • 20 millones de lectores en todo el mundo leen Aletiea.org cada día.
  • Aleteia se publica a diario en siete idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Español, Portugués, Polaco, y Esloveno
  • Cada mes, nuestros lectores leen más de 45 millones de páginas.
  • Casi 4 millones de personas siguen las páginas de Aleteia en las redes sociales.
  • 600 mil personas reciben diariamente nuestra newsletter.
  • Cada mes publicamos 2.450 artículos y unos 40 vídeos.
  • Todo este trabajo es realizado por 60 personas a tiempo completo y unos 400 colaboradores (escritores, periodistas, traductores, fotógrafos…).

Como usted puede imaginar, detrás de estos números se esconde un esfuerzo muy grande. Necesitamos su apoyo para seguir ofreciendo este servicio de evangelización para cada persona, sin importar el país en el que viven o el dinero que tienen. Ofrecer su contribución, por más pequeña que sea, lleva solo un minuto.

ES_NEW.gif
Top 10
Ver más
Newsletter
Recibe gratis Aleteia.