“Navidad juntos” es el villancico compuesto en esta Navidad para ofrecer esperanza en medio del dolor e incertidumbre generados por la pandemia.
Concluye con estas palabras: “No hay distancia para quién amó. Este regalo te envío que ilumina el mundo: ‘Jesús ha nacido, nos salva su Amor’”.
El vídeo, calificado pocas horas después de su publicación en YouTube como “fenómeno viral”, ha sido compuesto por el sacerdote Toño Casado y producido por la parroquia del Pilar de Madrid.
“Para el Amor no existen las distancias”
“Este año 2020 fue muy difícil para todos y el futuro es… ‘hielo a nuestros pies’”, responde Toño Casado, cuando se le pregunta por qué compuso este villancico.
“Estamos lejos de la gente a la que queremos y no nos vamos a poder reunir como en otras ocasiones –subraya el sacerdote y compositor–. Sin embargo el mensaje que quiero transmitir es que para el Amor no existen distancias”.
“Cantamos la Buena noticia, el motivo de la alegría y la esperanza –añade–: Jesús ha nacido, Dios está con nosotros y su Amor nos salva de tantas cosas difíciles y nos lleva a la celebración”.
El vídeo musical que presenta el villancico ha sido interpretado por el Coro Familiar de la Parroquia del Pilar, dirigido por el mismo Toño Casado.
Te puede interesar:
10 consejos para ayudar a las personas mayores aisladas antes de Navidad