Aleteia logoAleteia logoAleteia
viernes 29 marzo |
Aleteia logo
Música
separateurCreated with Sketch.

Este hombre pide a todos rezar por su esposa, la cantante Katty Elisa

KATTY ELISA

Instagram | rogerhid1

Pablo Cesio - Aleteia Ecuador - publicado el 29/07/20

Un ejemplo de amor en medio de la adversidad y en tiempos de COVID-19

Él mismo lo confiesa, lo suyo no es grabar videos (aunque en la cuarentena ha participado de varios en Tik Tok).  Pero esta vez tomó la decisión de hacerlo por un motivo muy noble, pedir oraciones por la salud de su esposa, la cantante ecuatoriana Katty Elisa, muy vinculada a la música cristiana, pero también reconocida por formar parte actualmente del trío Damas del Hierro.

KATTY ELISA
Instagram | kattyelisaoficial

Es que Katty Elisa, que en 2015 le fue detectado un aneurisma, sufrió el 10 de julio una recaída a la que se le ha sumado el coronavirus. Según recuerda El Universo, la cantante tuvo que ser hospitalizada en Guayaquil y en las últimas horas pasó de cuidados intensivos a intermedios.

En el medio de esto, una vez más Roger Hid (o Roberto Guerrero), su esposo, quien ha estado informado a los seguidores de la cantante a través de las redes sociales.

«Mi esposa está fuera de peligro de muerte, pero el cuadro todavía es complicado, ella sigue batallando contra el virus», expresa este hombre, que también es compositor musical.

A continuación los últimos mensajes de Roger:

View this post on Instagram

A post shared by rogerhid (@rogerhid1)

En cuidados intermedios:

Las reacciones, tras los mensajes, no se hicieron esperar y rápidamente hubo voluntad tanto de fans como de artistas y familiares de unirse en oración para que Katty pueda superar la enfermedad y recuperarse.

“Mujer guerrera siempre llevando las buenas nuevas a toda criatura con CRISTO EN MI CORAZON amen” (sic), suele ser su carta de presentación en redes.

KATTY ELISA
Instagram | rogerhid1

El amor entre Katty y Roger

Durante el tiempo de confinamiento, antes de la recaída, no han sido pocos los momentos en que Katty ha compartido con su esposo en redes sociales. Algunos videos así lo demuestran.

Es que Katty, a pesar de su trayectoria musical en Ecuador, tal vez no sea de las figuras más conocidas en América Latina, pero forma parte de un grupo selecto de artistas que han apostado por el amor para toda la vida.

En este informe, de RTS, se cuenta cómo ha sido esa “historia de amor”.

En tanto, Katty, esta cantante que se ha hecho evangélica, pero que también -además de Damas del Hierro-  perteneció a grupos populares como Coctel o Kandela y Son, siempre se ha manifestado agradecida por Dios.

Ahora ella necesita de las oraciones, no importa de dónde vengan.  Gracias a lo que ha hecho su esposo tú también ahora conoces su situación. Sin duda, si te motiva a rezar por ella, esta historia se ha transformado en un verdadero ejemplo de amor en tiempos de COVID-19.


MUSIC

Te puede interesar:
¿Por qué escuchamos ahora más música nostálgica?


UN ROSARIO POR LA VIDA

Te puede interesar:
Una manera musical y muy especial, de rezar el Rosario

Tags:
ecuadormúsica
Apoye Aleteia

Usted está leyendo este artículo gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso proyecto de evangelización, que se llama Aleteia.  Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

  • 20 millones de lectores en todo el mundo leen Aletiea.org cada día.
  • Aleteia se publica a diario en siete idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Español, Portugués, Polaco, y Esloveno
  • Cada mes, nuestros lectores leen más de 45 millones de páginas.
  • Casi 4 millones de personas siguen las páginas de Aleteia en las redes sociales.
  • 600 mil personas reciben diariamente nuestra newsletter.
  • Cada mes publicamos 2.450 artículos y unos 40 vídeos.
  • Todo este trabajo es realizado por 60 personas a tiempo completo y unos 400 colaboradores (escritores, periodistas, traductores, fotógrafos…).

Como usted puede imaginar, detrás de estos números se esconde un esfuerzo muy grande. Necesitamos su apoyo para seguir ofreciendo este servicio de evangelización para cada persona, sin importar el país en el que viven o el dinero que tienen. Ofrecer su contribución, por más pequeña que sea, lleva solo un minuto.

ES_NEW.gif
Top 10
Ver más
Newsletter
Recibe gratis Aleteia.