Aleteia logoAleteia logoAleteia
viernes 29 marzo |
Aleteia logo
Música
separateurCreated with Sketch.

La fe se vuelve canción y reúne a “más de 40 voces sanadoras”

VENEZUELA

YouTube | Paz y Bien Music

Ramón Antonio Pérez - publicado el 15/05/20

Un matrimonio venezolano de “predicantores” logró reunir a más de 40 voces de Iberoamérica y Estados Unidos, y este 15 de mayo por las redes sociales, darán a conocer al mundo: “Pasa Señor tu mano sanadora”

La iniciativa surgió del matrimonio conformado por Elizabeth “Nenita” Ferrer y Fernando Carreño Larios, dedicados a la música católica y radicados en Colombia desde hace más de tres años. Hace 19 años fundaron la productora “Paz y bien Music” en Venezuela, y ahora, en medio de la pandemia del Covid-19, quieren dejar un mensaje de aliento con el canto “

”, que interpretan junto a más de 40 reconocidos músicos, cantantes cristianos y sacerdotes de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

El mundo está pasando por un momento de prueba y quienes de alguna manera influimos con nuestras canciones estamos en el deber de llevar aliento a quienes han padecido la pandemia, enfrentándola en hospitales y hogares”, dijo Nenita Ferrer al ser contactada por Aleteia. “Pretendemos que sea un himno de esperanza en estos momentos”.

Luego de varias semanas de intensa búsqueda y contactos, lograron reunir a más 40 evangelizadores y referentes católicos entre músicos cantantes, así como a algunos consagrados, narró vía mensajería. “Desde sus casas o parroquias unieron sus voces para elevar esta plegaria a través de la video canción “Pasa señor tu mano sanadora”, dijo.

La canción es letra y música compuesta por el matrimonio venezolano, quienes desde su residencia en Santa Marta (Colombia), han coordinado la iniciativa, apoyados “por el también cantautor católico José Luis Melgar, quien con su amplia experiencia en este campo, nos apoyó desde Bolivia”. El lanzamiento será el 15 de mayo, a las 7:00 PM (Hora de Colombia) a través de las redes sociales de @PazyBienMusic. Igualmente se han sumado varias emisoras de radio y televisión para apoyar la iniciativa, indicó la artista.

¿Qué artistas se sumaron al proyecto?

Entre los artistas que se han sumado a este proyecto, se encuentran: Martin Valverde (Costa Rica); Juan Delgado (Estados Unidos), quien obtuvo un premio Grammy en 2019; Siervas (Perú, Chile y Japón); Silvia Mariela (Paraguay); Sandra Salas (Chile); Verónica Sanfilippo(Argentina); Paola Rimada (México); Mary Carmen Barria (Panamá); Kenia Moreno (Panamá); Marcelo Olima (España); Cindy Esparza (México); Ester Hernández (República Dominicana); Hermanas Agustinas Recoletas (Venezuela); Lily Escu (Argentina); Hermana Eleein Navarro (Dominica de la presentación, Colombia); Alba Pantaleón (Dominicana); Impactados por Cristo ( Dominicana); Lorena Cabrera (Argentina); Edwin Mauricio (Ecuador); Sandra Rivero (Argentina); Edgardo Rubino (Panamá); Luz Karine (Colombia); Nathy Paredes (Perú); Manuel Álvarez (Venezuela); Jhonny Reyes (Venezuela – Chile); Kelly Díaz (Colombia);

También participaron en esta canción los siguientes consagrados: Monseñor Roberto Sipols @lavozdejesus (Venezuela); Fray Luis Antonio Salazar @fray7.0 (Venezuela); Padre Gustavo Godínez @godinez (México); Padre Rafael Chávez (Venezuela-Estados Unidos); Padre José Juan @padreborre (México); Padre Georges Mousalli @abunageorge (Venezuela); Padre Marc Hooijschuur (Holanda-Curazao); Padre Julio González Briseño (Venezuela- Curazao) y el padre Vicente Mancini (Italia -Venezuela).

VENEZUELA
YouTube | Paz y Bien Music

¿Quiénes son Nenita Ferrer y Fernando Carreño?

Nenita Ferrer es abogada, especialista en recursos motivacionales con dinámicas para familias y grupos juveniles. Posee estudios de Biblia, filosofía, ética y pastoral y es cantante. Entre tanto, su esposo Fernando Carreño es músico multi instrumentista, con una experiencia de más de 25 años en este ramo, íntegramente dedicado al género católico.

La productora católica Paz y Bien Music, ha generado a la fecha más de 150 diferentes títulos de ayudas para el alma, realizadas de la mano de una serie de sacerdotes y referentes de la música católica en Venezuela. Su misión es llevar la Palabra de Dios hecha música y oración. Este matrimonio ha trabajado en Colombia, Curazao y Ecuador.

Aprendimos en este caminar que El jefe se llama Jesucristo. Él es quien lleva el timón y el mando”, refirió Nenita Ferrer. Es por ello que siguiendo los designios de Dios, en la actualidad se radicaron en Colombia desde donde se les hizo cada vez más frecuente las invitaciones y les abrieron las puertas con mucho apoyo al ministerio que asumieron como esposos, “cumpliendo ésta misión que más que un servicio es un privilegio”.


FRANKLIN CONIL

Te puede interesar:
Franklin Conil, 15 años haciendo que la música te toque el alma


UN ROSARIO POR LA VIDA

Te puede interesar:
Una manera musical y muy especial, de rezar el Rosario

Tags:
músicaMúsica católicavenezuela
Apoye Aleteia

Usted está leyendo este artículo gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso proyecto de evangelización, que se llama Aleteia.  Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

  • 20 millones de lectores en todo el mundo leen Aletiea.org cada día.
  • Aleteia se publica a diario en siete idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Español, Portugués, Polaco, y Esloveno
  • Cada mes, nuestros lectores leen más de 45 millones de páginas.
  • Casi 4 millones de personas siguen las páginas de Aleteia en las redes sociales.
  • 600 mil personas reciben diariamente nuestra newsletter.
  • Cada mes publicamos 2.450 artículos y unos 40 vídeos.
  • Todo este trabajo es realizado por 60 personas a tiempo completo y unos 400 colaboradores (escritores, periodistas, traductores, fotógrafos…).

Como usted puede imaginar, detrás de estos números se esconde un esfuerzo muy grande. Necesitamos su apoyo para seguir ofreciendo este servicio de evangelización para cada persona, sin importar el país en el que viven o el dinero que tienen. Ofrecer su contribución, por más pequeña que sea, lleva solo un minuto.

ES_NEW.gif
Top 10
Ver más
Newsletter
Recibe gratis Aleteia.